Hailey Bieber luce braless y microshort en partido con Justin

La modelo disfrutó del clima cálido de Beverly Hills, luego de pasar casi dos meses en Canadá

hailey bieber, justin bieber, fotos de Hailey Bieber
Foto: Grosby Group
Showbiz 27/05/2020 05:00 Vive USA Actualizada 07:11

Hailey Baldwin y Justin Bieber aprovecharon su regreso al clima cálido de California para disputar un partido de basquetbol en Beverly Hills

La modelo, de 23 años de edad, deslumbró bajo los intensos rayos del sol con un fresco atuendo de color rosa. Utilizó un top de tela ligera y tirantes delgados, para unirse a la tendencia braless, y un microshort que destacó sus piernas tonificadas. 

La influencer también llevó unos tenis blancos, con un valor de 105 dólares, para disputar el partido con comodidad. Sin embargo, no perdió el glamour y utilizó unas arracadas de oro y unos lentes de sol vintage

hailey-justin-bieber.jpg

Foto: Grosby Group 

Por su parte, Justin Bieber dejó su torso completamente desnudo, pues únicamente usó unas bermudas de color rosa y unos tenis negros. 

La pareja llegó a la cancha de basquetbol en Beverly Hills, a bordo de un lujoso automóvil negro, escoltada por un grupo de escoltas. En el lugar se reunieron con un grupo de amigos, con quienes Hailey platicó por unos momentos.

El matrimonio Bieber pasó los primeros meses de aislamiento por la pandemia en la mansión que tienen en Canadá, luego de que California impuso la orden de confinamiento. Desde ahí iniciaron su propio programa a través de Facebook, para entretener a sus fanáticos. 

Sin embargo, la semana pasada regresaron a su residencia en Beverly Hills, la cual tiene un valor de 8.5 millones de dólares.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

 

Una fuente reveló a medios estadounidenses que el intérprete de Yummy estaba feliz en el aislamiento en Canadá, pero Hailey Bieber extrañaba la ciudad de Los Ángeles. 

Justin aceptó la propuesta de la modelo y ahora se ocupará de retomar la grabación de su música y reanudará las reuniones que tenía pendientes.

Mira en la galería de arriba más fotos de Hailey Bieber. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

 

 

pb