La modelo Hailey Bieber fue captada por los paparazzis al terminar una sesión de ejercicio en Los Ángeles, , y comprar un jugo verde en una tienda.

La socialité de 24 años hizo alarde de su esbelta silueta con una sudadera roja con detalles en color azul marino y unos leggings negros con los que delineó sus piernas tonificadas.

La esposa del cantante Justin Bieber complementó su look deportivo con unos tenis negros y un gorro negro sobre su cabello rubio.

Además, Hailey usó un cubrebocas negro sobre su rostro libre de maquillaje mientras se encontraba en el establecimiento de West Hollywood.

En los últimos meses, la modelo se ha unido a su mejor amiga para las sesiones de entrenamiento, pero en esta ocasión no se vio a la modelo mejor pagada del mundo por el lugar.

  1. Visita: El bikini de la bandera de Cuba con el que Bella Thorne arrasó en Miami

La salida de Hailey Bieber se registra luego de la publicación de una entrevista en la que su esposo Justin confesó lo complicado que fue su primer año de matrimonio a causa de la falta de confianza.

El cantante canadiense comentó que era complicado admitir que ambos tenían miedos y traumas pero finalmente encontraron un equilibrio en su relación.


Según contó Justin Bieber, sentía que era su obligación casarse y tener hijos luego de sentirse inestable y sin nadie a quien amar.

La pareja lleva dos años y medio de casados, luego de obtener su licencia de matrimonio en septiembre de 2018 y ofrecer una enorme boda con sus familiares y amigos en septiembre de 2019.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .


p

Google News - ViveUSA