Hailey Bieber cautiva en Los Ángeles con tendencia 'sin pantalón'

La modelo fue captada al llegar a un restaurante con su esposo Justin Bieber

Hailey Bieber cautiva en Los Ángeles con tendencia 'sin pantalón'
Foto: AFP
Showbiz 25/09/2020 05:00 Vive USA Actualizada 07:26

La modelo Hailey Bieber fue captada por los paparazzis al llegar a un restaurante de la ciudad de Los Ángeles para desayunar con su esposo Justin Bieber.

La sobrina de Alec Baldwin optó por usar unos shorts de mezclilla y una sudadera oversized, de color gris con letras azul con bordes amarillo, con la que dio la apariencia de la tendencia "sin pantalón" y relució sus piernas tonificadas

Hailey, de 23 años, completó su look deportivo con unos tenis blancos con suela negra y peinó su cabellera rubia con un impecable chongo. 

hailey-bieber-sin-pantalon.jpg

Foto: Grosby Group 

Asimismo, la socialité cubrió su rostro libre de maquillaje con un cubrebocas blanco y utilizó unas arracadas de oro. 

Por su parte, Justin Bieber utilizó un atuendo similar con una sudadera gris, un pantalón deportivo verde y unos tenis blancos. Aunque salió de su vehículo sin un cubrebocas, al caminar hacia el restaurante se lo colocó para cumplir con los lineamientos sanitarios. 

El matrimonio Bieber se está preparando para celebrar su segundo aniversario de bodas el próximo 30 de septiembre. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el


El pasado 13 de septiembre festejaron con un picnic el aniversario de la fecha en que obtuvieron su licencia de matrimonio en Nueva York. 

Hailey y Justin Bieber también están en proceso de mudanza a su nueva mansión de 25.8 millones de dólares en Beverly Park. Además, el artista canadiense acaba de estrenar el video de Holy, una canción inspirada en su polémico matrimonio y las críticas que generó que se casaran al poco tiempo de iniciar una relación.  

La pareja comenzó a salir después de que el cantante terminó definitivamente su relación con Selena Gómez, con quien llevaba casi una década en un noviazgo lleno de altibajos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

 

p