Hailey Bieber despide el verano con sesión fotográfica en bikini de satén

Hailey Bieber modeló un pequeño traje de baño de dos piezas para una campaña publicitaria

Hailey Bieber despide el verano con sesión fotográfica en bikini de satén
The Grosby Group
Showbiz 11/09/2022 05:00 Vive USA Actualizada 06:00
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Hailey Bieber presumió su belleza durante una sesión fotográfica hecha para promocionar los recientes lanzamientos de la marca de lencería y trajes de baño Victoria’s Secret. 

La cuenta de la marca de moda compartió un par de fotos de dicho trabajo en el que la modelo lució un pequeño conjunto de verano que ayudó a destacar su impresionante figura esbelta y tonificada. 

La modelo, de 25 años, vistió un traje de baño azul  atinado de dos piezas, compuesto por un sostén con finos tirantes y cuello halter, además de detalles drapeados en las copas, así como un diminuto bikini de triángulo con lazos en los costados.

Hizo alarde de su belleza al natural, ya que, sin perder el glamour, se lució con maquillaje en tonos naturales, mientras su cabello color chocolate con luces rubias se mostró peinado en mechones lacios con raya en medio.

En una publicación que hizo en su cuenta personal sobre la sesión, Hailey dijo que las fotos fueron tomadas en la mansión que comparte con Justin Bieber en Los Ángeles.

La cuenta de Victoria’s Secret escribió en la leyenda: “Estos pueden ser los últimos atardeceres del verano, pero todavía hay tiempo para hacer ese viaje con los nuevos estilos y colores de Swim”. 

 

Hailey Bieber ha estado ocupada con sus múltiples proyectos, pero también se ha estado enfocando en darle el apoyo que necesita a Justin Bieber, su esposo, que recientemente anunció la cancelación de su Justice World Tour debido a problemas de salud mental y física. 

El anuncio sucedió después de haberse recuperado de una parálisis facial que le llevó a cancelar varias fechas de la gira. 

La estrella canadiense, de 28 años, recurrió a su historia de Instagram para hacer el anuncio mientras agradecía a sus fanáticos por su apoyo durante su batalla contra el síndrome de Ramsay-Hunt y dijo que necesita concentrarse en sí mismo antes de volver a un escenario.

 

Antes de la noticia, Justin se presentó en Brasil, donde sufrió las consecuencias del cansancio y se dio cuenta que su salud mental estaba decayendo. 

“Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me doy cuenta de que necesito hacer de mi salud la prioridad en este momento”, dijo. 

El cantante regresó a Los Ángeles con su esposa Hailey para recuperarse y pasar un momento en familia. 

La pareja está a punto de celebrar su aniversario de bodas este septiembre. En una reciente entrevista que le dio a Harper’s Bazaar, Hailey habló sobre su relación con el cantante y la forma en que su matrimonio ha funcionado.

“Él sigue siendo la persona a la que quiero volver corriendo. Podría volar a algún lado e ir a hacer un trabajo, pero no veo la hora de volver y pasar el rato”, dijo. 

“Y siento que eso se debe al esfuerzo que se ha realizado en ambos lados. Al final del día, él es mi mejor amigo, pero aún así se necesita mucho trabajo para que funcione. Eventualmente, cuando los niños entren en escena, será una temporada completamente diferente de navegar cómo hacer que eso funcione”. 

 

MA 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Hailey Bieber modelo Celebridades
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones