Hailey Bieber impacta con leggings de látex durante cita en NY

Hailey y Justin Bieber salieron a cenar a un lujoso restaurante en la ciudad de Nueva York

Hailey Bieber
Foto: AP
Showbiz 19/10/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:40

La modelo Hailey Bieber y su esposo Justin viajaron a Nueva York por trabajo, pero aprovecharon para disfrutar de una lujosa cita romántica en la ciudad. 

La socialité de 23 años destiló elegancia con una blusa de color vino, de tela traslúcida, y unos leggings de látex a juego que se ajustaron a sus piernas tonificadas y remarcaron su cintura. 

Los leggings que lució la modelo forman parte de la nueva colección de la marca Saint Laurent y tienen un valor en el mercado de 745 dólares, que equivale a 15 mil 747 pesos mexicanos. 

hailey_y_justin_bieber.jpg
Foto: Grosby Group 

Hailey complementó su look para acudir a un restaurante con una gabardina de cuero de color camel y unas zapatillas rojas de tacón con detalles en negro. 

La modelo peinó su cabello rubio en ondas ligeras que cayeron sobre sus hombros y utilizó maquillaje en tonos rosados, aunque la mayor parte de su rostro estaba oculta por el cubrebocas negro que llevaba. 

Por su parte, el cantante Justin Bieber utilizó un pants rosado y una sudadera del mismo tono de su marca Drew, al igual que el cubrebocas amarillo que portaba. Asimismo, el canadiense usó un gorro verde oliva. 

La pareja viajó a la ciudad de Nueva York para que Justin participará en el último episodio de Saturday Night Live como invitado musical. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el


En las últimas semanas, la modelo Hailey Bieber ha exhortado a sus seguidores en Instagram a votar en las próximas elecciones de los Estados Unidos, donde se decidirá si Donald Trump o Joe Biden ocuparán la presidencia en los siguientes cuatro años. 

La socialité mostró su apoyo al Biden, el candidato del Partido Demócrata, pero el mismo día, su padre, el actor Stephen Baldwin, reveló que votará por Trump.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el