Hailey Bieber luce bikini con vestido traslúcido en Miami

La modelo Hailey Bieber participó en una sesión de fotos en playas de Miami y así posó

The Grosby Group
Showbiz 07/12/2019 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Hailey Bieber presumió su belleza y sensualidad durante el rodaje de una sesión de fotos en playas de Miami

Recargada sobre un kayak, la celebridad mostró sus dotes de modelo con todo el glamour que la caracteriza. 

Posó para las cámaras apenas cubierta con un diminuto bikini amarillo de dos piezas y un vestido de malla transparente del mismo tono, que dejó a la vista sus kilométricas piernas, y vientre plano. 

hailey_bieber_en_miami_bikini.jpg

Foto: The Grosby Group 

Al veraniego look, la joven añadió un bolso cruzado de diseñador en color naranja, un brazalete y su anillo de bodas. 

El rostro de Bieber se vio destacado con una ligera capa de maquillaje, labios rojos y cejas remarcadas, su rubia cabellera se lució en mechones gruesos sobre los hombros. 

Visita 

Tras su regreso de Miami, la modelo fue vista destilando glamour en calles de Beverly Hills con un conjunto de temporada, digno de las mejores pasarelas. 

Éste estuvo compuesto por pantalones arrugados de cuero marrón, un amplio abrigo a juego, una sudadera de estilo universitario con una frase referente a su padre Stephen Baldwin “Stephen Dad College”. 

Añadió botines de calceta gris y tacones altos. Remató con pendientes dorados, su anillo de bodas y gafas solares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Style Sight WorldWide (@stylesightworldwide) el

Las recientes apariciones de la originaria de Arizona se producen luego de dar una entrevista a Vogue UK y abordar el tema del “drama” que ha sostenido con Selena Gomez y Justin Bieber a raíz de su pasada relación y la canción lanzada el mes pasada: Lose you to love. 

Aclaró que no respondió en redes sociales a Selena con la letra de I'll kill you y solicitó a los fans no alimentar más la disputa. Asimismo, dijo que esperaba que las redes sociales no continuaran siendo un medio de ataque entre mujeres. 

“Creo que las redes sociales son un caldo de cultivo para la toxicidad y las personas crean un drama falso entre las mujeres y tratan de enfrentarlas para crear estas narrativas que son simplemente tóxicas”, dijo. “Creo que eso tiene que cambiar y eso tiene que parar”. 

También lee 

Durante la entrevista, también presumió algunos detalles de su boda y calificó el día como el mejor de su vida. 

“Sinceramente, me sentí muy feliz. Estaba tan contenta. No hay nada como casarse con el amor de tu vida. Es un sentimiento indescriptible”.

En cuanto a la luna de miel, Hailey aseguró que continúan planeando el destino y la fecha, aunque ambos piensan que siempre están de luna de miel por sus constantes viajes. 

“Creo que viajamos lo suficiente donde es una especie de luna de miel todo el tiempo. Sólo es estar juntos, pasar tiempo a solas puede ser así. Nos encanta hacer pequeños viajes, nos encanta irnos de noche o de fin de semana. Me encanta.".

Bieber y Baldwin contrajeron nupcias en secreto durante septiembre de 2018, pero fue en 2019 cuando festejaron de forma oficial con una ceremonia en Carolina del Sur, asistieron amigos cercanos de ambos y familiares. 

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
Hailey Bieber bikini Miami