Hailey Bieber presume 'abs de acero' en Beverly Hills

La modelo acudió a un lujoso restaurante con su esposo Justin Bieber

Hailey Bieber
Foto: AP
Showbiz 23/11/2020 05:00 Vive USA Actualizada 07:48

La modelo Hailey Bieber fue captada al salir a cenar a un lujoso restaurante de Beverly Hills, California, junto a su esposo Justin

La socialité de 24 años utilizó unos pantalones holgados con corte de cintura alta, de color caqui, y un crop top blanco que dejó ver su "abdomen de acero". Encima, Hailey usó una gabardina de textura de piel de cocodrilo color café. 

La gabardina forma parte de la última colección de la marca Saks Potts y tiene un costo de 590 dólares, que equivale a aproximadamente 11 mil 836 pesos mexicanos. 

hailey-bieber-abs.jpg

Foto Grosby Group

Hailey complementó su look con unos tenis blancos de plataforma alta y un bolso de color beige parecido a su pantalón. 

Por su parte, Justin utilizó unos pantalones color caqui y una sudadera blanca con el logo grande de Drew, su marca de ropa.

Hailey Bieber celebró este fin de semana su cumpleaños 24 y el cantante canadiense aprovechó para compartir que su mayor sueño es envejecer junto a ella.

 

 

La pareja volvió a estar en medio de la polémica debido a que el cantante canadiense se quejó de las imágenes que muestra Google al realizar una búsqueda de él. En sus Instagram Stories, Justin Bieber reclamó que la mayoría de las fotografías se tomaron cuando "obviamente pasaba por un momento complicado a inicios de año". 

El esposo de Hailey aseguró que ha hecho varias sesiones de fotos desde entonces y le gustaría acabar con las imágenes en las que se ve "desaliñado" en una alfombra roja.

Mira en la galería de arriba más fotos de Hailey Bieber

p