Hailey Bieber presume figura con bikini neón en Instagram

La modelo mostró su belleza en una sesión de fotos para la revista Interview

Hailey Bieber
AP
Showbiz 20/08/2019 05:00 Vive USA Actualizada 09:28

Hailey Bieber disfruta de unas merecidas vacaciones en compañía de su esposo Justin, antes de cumplir su primer año de casados.

La modelo se dirigió a Instagram para presumir detalles de su visita a una reserva natural, donde convivió con un pequeño lémur.

En las imágenes se aprecia a Hailey luciendo una figura envidiable, apenas envuelta con un diminuto bikini neón de estampado de serpiente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lemurs everywhere please

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Mientras jugueteaba con el animal, la modelo dejó a la vista un pequeño tatuaje a la altura de su cadera. Completó su relajado look con un moño alto, atado con una gruesa liga gris, y un rostro libre de maquillaje.

Las tiernas imágenes, acompañadas con la leyenda “Lémures por todos lados por favor”, ya superan el millón de reacciones.

Poco antes de la convivencia con los animales, la top model compartió una tierna imagen en blanco y negro de ella con Justin, donde menciona el fin de sus vacaciones: “Oficialmente las vacaciones terminaron, de vuelta a la realidad”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Hailey aparece en la nueva edición de Interview Magazine, donde modeló para una sesión de fotos en la que transformó su imagen por completo.

Y es que la joven dejó atrás su rubia cabellera para mostrar un corte bob negro al estilo húmedo, combinado con prendas de mezclilla y maquillaje bronceado.

En otras fotografías, presume un look retro con un peinado vaporoso por arriba de la mandíbula, chamarra de cuero negro, pantalones a juego y una camisa blanca de tirantes con las letras NYCG.

La obra del fotógrafo Collier Schorr también presentó a una Hailey más moderna, vestida con una gabardina negra abierta hasta los muslos, botas altas y un casco de motociclista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Visita 

Los Bieber están a punto de festejar su primer aniversario como marido y mujer, luego de que el pasado 13 de septiembre se casaran en secreto en Nueva York.

Recientemente surgieron rumores sobre que ofrecerían una recepción para celebrar su matrimonio durante su aniversario, pero las celebridades no han dicho nada al respecto.

La hermana de Hailey, Alaia Baldwin, le dijo a US Weekly que aún no sabe cuándo sería la boda en familia. 

“Veremos, quién sabe cuáles son sus planes. Están arriba y abajo”.

No te pierdas 

  • MA

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!