Hailey Bieber presume figura ‘irreal’ con diminuto bikini verde

La modelo se encuentra vacacionando con Justin Bieber en las playas de Jamaica

Hailey Bieber presume figura ‘irreal’ con diminuto bikini verde
The Grosby Group
Showbiz 23/09/2021 11:35 Vive USA Actualizada 11:35

Justin Bieber compartió una sensual fotografía que le tomó a su esposa Hailey Bieber durante sus recientes vacaciones a Jamaica

En la publicación hecha en las redes sociales de Justin, la modelo de 24 años aparece modelando un diminuto traje de baño verde de dos piezas, compuesto por un sostén con finos tirantes y detalles drapeados en las copas, así como un diminuto bikini de triángulo con lazos en los costados. 

Agregó un crop top grisáceo de manga larga y estilo holgado, así como un llamativo collar. 

Bieber se lució frente a la cámara con su cabello rubio peinado en mechones lacios sobre los hombros, mientras que su rostro se mostró sin gota de maquillaje

La foto, publicada en las stories de Instagram, parece pertenecer a una sesión de fotos profesional, ya que Hailey posó sentada sobre un tronco de árbol, con los brazos cruzados sobre la cabeza y una amplia sonrisa, pero en realidad fue tomada por Justin en lo que parece un campo lleno de vegetación. 

El cantante de Baby escribió sobre la foto “Dulce y sexy”, describiendo a su esposa

Luego de haber desfilado por la alfombra roja de los VMA’s y del MET Gala en Nueva York, los Bieber emprendieron un idílico viaje por el Caribe

Hailey se ha encargado de documentar sus vacaciones con posteos en sus stories de Instagram y en su feed. 

Recientemente, la modelo compartió una serie de fotografías y videos cortos de sí misma divirtiéndose en el agua con diminutos trajes de baño, así como paseos con Justin y bailes improvisados bajo la lluvia con bebidas en mano. 

Hace unos días los Bieber atrajeron la atención luego de que Hailey sostuvo una entrevista con Demi Lovato en la que habló de los supuestos malos comportamientos y maltratos del cantante hacia ella. 

“Realmente tengo la suerte de decir que estoy con alguien que es extremadamente respetuoso conmigo, que me hace sentir especial todos los días. Entonces, cuando veo lo opuesto a eso, estoy como, ‘¿Eh?’”, dijo la modelo. 

En redes sociales contínuamente surgen rumores sobre que Justin la maltrata de diferentes formas, desde gritos hasta golpes y desplantes, aún estando en público o con las cámaras en frente. 

Durante un Instagram Live Justin le dijo; “Si no fueras tan sexy, me habría librado de ti por mucho tiempo, hace mucho tiempo”. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción