Hailey Bieber y Kendall Jenner lucen ‘abs’ de impacto en Malibú

Las modelos arrasaron al salir a cenar al exclusivo restaurante Nobu

kendall jenner, Hailey Bieber,
Fotos: AFP
Showbiz 22/07/2020 05:00 Vive USA Actualizada 06:49

Hailey Bieber y Kendall Jenner disfrutaron de una noche de amigas al cenar en el exclusivo restaurante Nobu de Malibú, en California

La top model mejor pagada del mundo lució su abdomen marcado con un crop top negro de tirantes delgados. También usó una minifalda gris que dejó al descubierto sus kilométricas piernas. 

Kendall complementó su look con unas zapatillas plateadas y un microbolso de color negro, así como un cubrebocas oscuro por las medidas de seguridad sanitaria ante el coronavirus. 

hailey-bieber-kendall-jenner.jpg
Foto: Grosby Group 

Por su parte, Hailey Bieber presumió su belleza con un vestido con falda larga blanca, con pliegues en la cintura y en la parte superior, en donde lució la tendencia braless y su abdomen tonificado.

El vestido con un panel en el torso proviene de la colección de primavera 2020 de Christopher Esber, que se vende por 990 dólares.

La esposa de Justin Bieber combinó su outfit con unos zapatos de tacón transparente, un bolso de color verde y una mascarilla blanca. 

La salida de las amigas se registra luego de que una mujer afirmó que ha atendido a la socialité Hailey Bieber en un restaurante de Manhattan en varias ocasiones y ella supuestamente siempre ha tenido una mala actitud.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

 

Al calificar la actitud de varias celebridades, la usuaria de Tik Tok otorgó a Hailey Baldwin un 3.5, en la escala del 1 al 10. 

Después de que el video se viralizó, la esposa de Justin Bieber se disculpó por si había dado “malas vibras o una mala actitud”. 
 
Kendall Jenner acompañó a Bieber en su última salida al restaurante Nobu luego de tener poco de regresar de un viaje al desierto de Utah con su hermana Kylie. En su regreso a California, la modelo ha pasado mucho tiempo en las playas y establecimientos de Malibú con sus amigos.

Mira en la galería de arriba más fotos de Hailey Bieber.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

 

p