Halle Berry arrasa con cintura y bikini 'tropical' a los 54 años

Halle Berry trata de diversificar su entrenamiento tanto como puede, incluso practica boxeo

Halle Berry
AFP
Showbiz 08/03/2021 11:24 Vive USA Actualizada 11:24

Halle Berry demostró que se mantiene en forma a los 54 años al publicar una fotografía de sí misma en su cuenta de Instagram. 

En la publicación, la estrella de Hollywood presume su pequeña cintura ataviada con una camiseta blanca anudada al centro. También usa un bikini de estampado tropical.

Berry presumió su piel bronceada y completó el look de playa con lentes de sol en forma de corazón. Sumó cerca de 250 mil reacciones y cientos de comentarios. 

Durante los últimos tres años, la actriz ha compartido su rutina de ejercicios con sus seguidores. Tiene cuatro sesiones de entrenamiento completas a la semana en las que incorpora abdominales, cardio, ejercicios de fuerza, salto de cuerda y yoga. 

“Un movimiento de abdominales que incorporo en mis entrenamientos con bastante frecuencia son las planchas.Han marcado una gran diferencia en la fuerza y ​​definición de mi núcleo”, dijo a Women's Health en mayo de 2020. 

Halle Berry trata de diversificar su rutina tanto como puede, incluso practica boxeo, pues lo considera un entrenamiento de cuerpo completo

“Esculpirás todos los músculos y quemarás las principales calorías y grasas. Disminuye drásticamente los niveles de estrés, desarrolla la coordinación mano-ojo y genera confianza y disciplina. Pero lo más importante ... nunca dejarás de aprender”, dijo.

“He estado boxeando durante los últimos 10 años y regularmente durante los últimos tres y me encanta que siempre aprendo una nueva forma de desafiarme a mí misma y trabajar nuevos músculos”, agregó. 

Halle Berry está comprometida con una vida fitness, pero también con derribar los estereotipos de género. Hace unos días, respondió a trolls que la atacaron en línea sobre su vida amorosa. 

Un usuario le comentó: “Con todos tus logros, fama, belleza, parece que NO PUEDES quedarte con un hombre”. Y ella respondió: 

“¿Quién dijo que quería quedarme con ellos? Me gusta vivir mi mejor vida, si haces un movimiento en falso, corrige el rumbo y vuelve a girar y comienza de nuevo”. 

La estrella asegura que se ha replanteado la crianza de su hijo Maceo Martínez, de 7 años, para asegurarse de que respete y dé su lugar a las mujeres. “Si queremos tener un futuro diferente es ahí donde comienza… En la crianza”. 

Mira las fotos de Halle Berry en la galería. 

Temas Relacionados
Halle Berry bikini Instagram