Halle Berry conquista Manhattan con top traslúcido a los 55 años

Halle Berry explica por qué encontró en el boxeo su ejercicio "perfecto"

Halle Berry conquista Manhattan con top traslúcido a los 55 años
AFP vía Grosby Group
Showbiz 24/11/2021 12:12 Vive USA Actualizada 12:12

La actriz Halle Berry se unió a la tendencia de transparencias la noche del lunes, cuando llegó al Teatro DGA, en Manhattan, ataviada con un conjunto de impacto

La estrella de 55 años usó una blusa negra traslúcida con estampado de lunares dorados. Combinó la prenda con pantalones plateados de satén, un abrigo negro, medias de red y botines a juego. 

halle_berry_to_traslucido_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

Halle Berry estuvo acompañada por su pareja, el cantante Van Hunt, con quien sale desde el año pasado. Él llevó un abrigo negro con capucho, pantalones claros y botas. 

La pareja disfruta de su felicidad y, aunque lo presumen poco en redes sociales, Halle Berry dijo a Women’s Health que le habría gustado conocer al músico en el pasado y que pasa por uno de los mejores momentos de su vida. 

“Ojalá lo hubiera conocido antes para poder amarlo por más tiempo. Me siento satisfecha. Me siento feliz en mi vida romántica, como madre, como artista”, dijo.

Además señaló que su relación con Van Hunt mejoró su rol de madre: “Soy una mucho mejor madre en esta circunstancia de lo que hubiera sido manteniendo una relación romántica infeliz. Me hizo sentirme plena como mujer”, agregó. 

 

 

Durante los últimos tres años, la actriz ha compartido su rutina de ejercicios con sus seguidores. Tiene cuatro sesiones de entrenamiento completas a la semana en las que incorpora abdominales, cardio, ejercicios de fuerza, salto de cuerda y yoga. 

“Un movimiento de abdominales que incorporo en mis entrenamientos con bastante frecuencia son las planchas.Han marcado una gran diferencia en la fuerza y ​​definición de mi núcleo”, asegura. 

Halle Berry trata de diversificar su rutina tanto como puede, incluso practica boxeo, pues lo considera un entrenamiento de cuerpo completo que esculpe todos los músculos y quema las principales calorías y grasas. 

Además es uno de sus favoritos porque disminuye drásticamente los niveles de estrés, desarrolla la coordinación mano-ojo y genera confianza y disciplina. 

“He estado boxeando durante los últimos 10 años y regularmente durante los últimos tres y me encanta que siempre aprendo una nueva forma de desafiarme a mí misma y trabajar nuevos músculos”, comparte.

La estrella no ha dejado de sorprender en Nueva York. Hace un par de días usó un traje de estampado floreado y un top transparente.

Mira las fotos de Halle Berry en la galería superior.