Halle Berry presume figura en bikini para celebrar sus 54 años

La actriz Halle Berry “encendió” Instagram con un video de su paseo por la playa

Fotos de Halle Berry
Foto: AFP
Showbiz 18/08/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

La actriz Halle Berry compartió con sus seguidores de Instagram un video de su último paseo en la playa, con motivo de su cumpleaños. 

La protagonista de Catwoman hizo alarde de su figura tonificada con un bikini negro lleno de sensualidad. El atuendo estaba compuesto por un top con encaje en el escote y tirantes cruzados, en conjunto con unas pantaletas que se ajustaron a su cadera con el mismo diseño de cordones. 

El atrevido bikini de la marca Blue Bella está disponible a través de internet a un costo de 30 dólares, lo que equivale a cerca de 665 pesos mexicanos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Halle Berry (@halleberry) el

 

Berry, cubrió sus ojos con unas gafas oscuras y dejó que el viento jugara con los mechones de su cabello con tonos rubios. 

La modelo compartió el video de su paseo en la playa para celebrar su cumpleaños número 54 con sus fanáticos. 

Los festejos de Halle Berry coincidieron con su viaje a la ciudad de Las Vegas, en Nevada, para asistir a la pelea de la UFC entre Stipe Miocic y Daniel Cormier, a quien llamó “un verdadero campeón”. 

A través de Instagram, la estrella de las películas de X-Men ha publicado varias fotografías en las que ha mostrado los resultados de sus intensas rutinas de ejercicio para interpretar a una luchadora de artes marciales mixtas en el largometraje Bruised

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Halle Berry (@halleberry) el

 

Uno de los ejercicios favoritos de la actriz es el salto de cuerda, así que lo incorpora a su rutina de cardio a diario. Además, realiza sentadillas, planchas y zancadas. Todo esto lo combina con carreras y boxeo para completar hasta cuatro horas de ejercicio. 

Berry también es fanática del yoga y trata de realizar algunas rutinas antes de iniciar con los ejercicios de alta intensidad. Al terminar también procura hacer estiramientos para mejorar su movilidad y evitar lesiones. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Halle Berry

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Halle Berry (@halleberry) el

 

Temas Relacionados
Halle Berry bikini #Bellezas