Halle Berry presume silueta con traje de baño negro

La actriz compartió una fotografía de su última visita a la playa a través de Instagram

Halle Berry
AP
Showbiz 22/09/2020 11:40 Vive USA Actualizada 11:40

Halle Berry consintió a sus seguidores de redes sociales con una fotografía de sí misma presumiendo su físico de impacto. 

La actriz de 54 años recurrió a su cuenta de Instagram para presumir su figura apenas cubierta con un bañador negro de tipo backless con talle bajo y detalles beige sobre la cadera. 

Posó para la cámara de espaldas mientras disfrutaba de un paseo a la orilla de la playa; en la foto mostró un sombrero fedora de paja y su cabellera alborotada en mechones rizados marrones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back at the beacda de Halle Berry (@halleberry) el

“De vuelta a la playa”, escribió en la publicación con más de 423 mil reacciones, la cual incluyó comentarios de sus fanáticos que quedaron impactados con su tonificada silueta a los 54 años de edad. 

“Quiero ser tú cuando tenga 54 años”, “Impresionante” y “¡Mi meta!, gracias por la inspiración” fueron algunos mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Visita: Los mejores looks de Halle Berry

Sus recientes actividades en redes sociales se producen luego de que su nuevo novio confirmara con un post en Instagram su relación. 

Con una fotografía donde la nueva pareja luce acaramelada, el ganador del Grammy, Van Hunt, presumió su amorosa relación que han construido en las últimas semanas. 

Mientras la actriz sigue cosechando éxitos en la actuación, como modelo y estrella de redes sociales, el cantante se ha estado enfocando en colaboraciones como escritor y productor de música a lado de Kanye West, The Roots, Coldplay, Mary J. Blige, entre otros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

kisses land softly

Una publicación compartida de van hunt (@vanhunt) el

Su romance se había mantenido en rumores originados a partir de que Berry insinuó que salía con alguien a través de una fotografía publicada en redes sociales donde se muestra sus pies jugueteando con los de un hombre. 

La imagen fue compartida en medio de las celebraciones por su cumpleaños número 54 en Las Vegas. 

“¡Despierten Vegas! ¡Gracias por todos los hermosos deseos de cumpleaños de mis amigos y de mis leales fans! Todos ustedes ayudaron a que mi cumpleaños fuera más especial”, escribió bajo dicho post. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Waking up VegasBerry (@halleberry) el

 A inicios de la pandemia dijo en una entrevista en vivo a través de Instagram con Lena Waithe que se quería tomar un tiempo para ella y para sus hijos, señalando que no planeaba involucrarse en ninguna relación sentimental. 

“He aprendido mucho con mis hijos. Son la mejor compañía para mí en este momento, y cuando me divorcié del papá de Maceo he estado bastante sola por tres años”, dijo. 

“He decidido tomarme un tiempo. Soy una persona muy orientada a las relaciones, siempre quiero estar con alguien, pero decidí, no, voy a ralentizar mi rollo, me voy a tomar un minuto y voy a pasar tiempo conmigo. ¡Y ha sido tan genial que creo que podría quedarme así”, añadió. 

Halle tiene dos hijos, Nahla de 12 que tuvo con Gabriel Aubry y Maceo, hijo de su exmarido, Olivier Martínez. 

Mira las mejores fotos de Berry en este enlace. 

Lee: Eva Longoria presume 'abs' de impacto y leggings con 'selfie' 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Halle Berry Instagram actriz