Heidi Klum deslumbra con revelador vestido en los premios Grammy

La modelo Heidi Klum desfiló por la alfombra roja de los premios Grammy con Tom y Bill Kaulitz

Heidi Klum, modelo, Premios Grammy,
AFP
Showbiz 27/01/2020 14:34 Vive USA Actualizada 14:34

La modelo Heidi Klum deslumbró durante la gala de los Premios Grammy, que se realizó anoche en la ciudad de Los Ángeles. 

La conductora, de 46 años de edad, desfiló por la alfombra roja ataviada en un revelador vestido de Dundas, que creó la ilusión de la tendencia nude con paneles de transparencias y lentejuelas. La lujosa prenda resaltó la silueta de Klum con un escote profundo en la parte superior y un corte de raja para dejar ver sus piernas tonificadas.

El vestido, con corte de túnica atada a la cintura, es una creación de los diseñadores Rob Zangardi y Mariel Haenn para Dundas. En los próximos meses estará disponible a la venta por 11 mil 800 dólares, lo que equivale a más de 222 mil 900 pesos. 

heidi-klum-grammy-tom-kaulitz-bill-kaulitz-afp1.jpg

Foto: AFP

Heidi Klum complementó el look para los premios Grammy con unas zapatillas plateadas de Giuseppe Zanotti y joyería de Lorraine Schwartz. 

Asimismo, llevó su característica cabellera rubia peinada con ondas ligeras y fleco recto para enmarcar su rostro maquillado en tonos intensos. 

Podría interesarte

 

La top model desfiló por la alfombra roja de los premios Grammy en compañía de su esposo Tom Kaulitz y su cuñado Bill, quienes alcanzaron la fama por integrar la banda musical “Tokio Hotel”. 

La pareja ha presumido un amor de película desde que contrajeron matrimonio en agosto de 2019, en Capri. 

heidi-klum-grammy-tom-kaulitz-bill-kaulitz-reuters3.jpg

Foto: Reuters 

En una entrevista para una revista estadounidense, Heidi Klum declaró que por fin tenía un compañero con el que podía discutir, lo que la hacía una persona mucho más feliz. 

La modelo, nacida en Alemania, estuvo casada por cinco años con el estilista Ric Pipino y otros nueve años con el cantante Seal, con quien tiene cuatro hijos. Sin embargo, con Tom Kaulitz es la primera vez en que realmente experimenta lo que es tener una pareja, según sus propias declaraciones.

Mira en la galería de arriba las fotos más sexys de Heidi Klum

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Recomendamos

 

pb

Temas Relacionados
Heidi Klum premios grammy #Bellezas