Hermana de Amber Heard afirmó que la actriz le cortó el dedo a Johnny Depp

Documentos descartados en juicio revelaron la disfunción eréctil de Johnny Depp, las agresiones de Amber Heard contra el actor y otros detalles sobre su relación

Hermana de Amber Heard afirmó que la actriz le cortó el dedo a Johnny Depp
AP
Showbiz 01/08/2022 17:01 María Alba Actualizada 17:01
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Nueva información sobre la violencia doméstica que Johnny Depp sufrió durante su matrimonio con Amber Heard, según el juicio, señala que la actriz sí le cortó el dedo durante una de sus discusiones. 

Documentos filtrados sobre el caso de difamación entre ambos actores señalan que la hermana de Amber, Whitney Heard, le reveló detalles a una de sus amigas y su entonces jefa sobre el incidente de 2015 en el que le cortó el dedo con una botella. 

Whitney le contó a Jennifer Howell: “Le cortó el maldito dedo”, según dice un nuevo documento judicial sin sellar. 

El incidente sucedió mientras Depp filmaba la quinta película de los Piratas del Caribe en Australia en 2015. Amber acompañaba al actor y en una de sus discusiones, ella le lanzó una botella de vodka ocasionándole y grave corte en el dedo que requirió reconstrucción. 

Los documentos en donde se especifica esta declaración fue revelado recientemente junto a otras evidencias y declaraciones que formaron parte del juicio por difamación, pero que no se dieron a conocer. 

En un interrogatorio, Howell le dio detalles a la abogada de Depp, Camille Vazques sobre lo que le contó Whitney.

“Estaba sentada exactamente donde estoy ahora porque estoy sentada en mi escritorio en la oficina. Así que estaba sentada aquí en mi computadora, trabajando, en mi zona, respondiendo, haciendo lo que estaba haciendo”, dijo. 

“Y justo allí, había dos sillas en blanco y negro en ese momento con una mesa en el medio. Whitney estaba sentada en una de las sillas blancas y negras.

"Y ella dice: 'Ella le cortó el dedo. Ella le cortó el dedo'. Y luego salió corriendo por la puerta y dijo: 'Tengo que llamar a alguien. Tengo que llamar a alguien'".

Cuando Camille preguntó sobre quién era "ella", Howell respondió que hablaba de Amber y Johnny y aparentemente ella había tirado una botella y le había cortado el dedo, según le contó Whitney. 

Durante el juicio, Amber negó haber lesionado al actor y señaló que el corte fue provocado por Johnny durante una borrachera. Cuando Johnny fue a urgencias trató de ocultar la culpabilidad de Amber mintiendo sobre el incidente. 

Las nuevas revelaciones surgen junto a más evidencias y testimonios descartados durante el juicio. 

Entre el material se encuentran mensajes de Johnny con Marilyn Manson en los que hablan de forma despectiva de Amber y de las mujeres de Manson, además de documentos en los que Depp habló sobre la etapa de Amber como bailarina exótica antes de conocerlo. 

Uno de los papeles no incluidos en el juicio señala que el actor de Piratas del Caribe tenía problemas de disfunción eréctil; según la defensa de Heard, estas afirmaciones eran de gran importancia porque explicarían la razón por la que Depp supuestamente abusó sexualmente de ella. 

Luego de que el jurado fallara a favor de Johnny Depp con los documentos y evidencias presentadas, Amber se declaró en bancarrota para no pagar la cantidad de $10 millones de dólares mencionada en el juicio. 

TMZ reveló que Heard planea vender su casa en Yucca Valley por $1.05 millones de dólares para poder pagar una parte. 

 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Johnny Depp Amber Heard Celebridades
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones