Hermana de Kaley Cuoco "impacta" con cintura diminuta y top negro

Briana Cuoco lució su belleza con una serie de fotografías Instagram

Hermana de Kaley Cuoco
Foto: AP
Showbiz 10/09/2021 05:00 Vive USA Actualizada 08:47

La actriz Briana Cuoco, hermana de Kaley Cuoco, se lució al compartir una serie de fotografías en su cuenta de Instagram

La artista de 32 años presumió su esbelta silueta con unos pantalones negros a la cintura y un top negro con detalles de cuero, estilo corsé, para remarcar su cintura diminuta

Briana llevó poco maquillaje en el rostro, mientras su cabello negro lo enmarcaba cayendo sobre sus hombros. 

 


“Viva y muy bien”, escribió la actriz en la publicación al posar en las escaleras de cristal de un inmueble de techos altos. 

En Instagram, la celebridad también compartió imágenes de sí misma en una entrevista, divirtiéndose con sus amigos y acudiendo a conciertos.

Esta semana, Kaley Cuoco confirmó el rodaje de la segunda temporada de la serie The Flight Attendant, donde también actuó su hermana Briana. En el elenco de la primera temporada también participaron Zosia Mamet, Michiel Huisman, Rosie Perez y T.R. Knight. 

 

La también protagonista de la serie The Big Bang Theory anunció su divorcio de Karl Cook, luego de tres años de matrimonio. 

La pareja afirmó que aunque hay un “profundo amor y respeto” entre ellos, sus caminos actuales los llevaron en direcciones opuestas.

Kaley Cuoco y Karl Cook se conocieron en 2018 en una competencia de caballos y el flechazo fue inmediato. Luego de dos años de noviazgo se comprometieron y Briana Cuoco fue la encargada de oficiar la ceremonia. 

 

 

p