Hija de Alec Baldwin rompe Instagram con desnudo

Pamela Benítez

05:00 | Lunes 07 de Mayo 2018

Ireland Basinger-Baldwin presumió sus increíbles curvas con unas sensuales fotografías en la playa

Ireland, la única hija de los actores Alec Baldwin y Kim Basinger, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un par de sensuales fotografías que dejaron poco a la imaginación.

La modelo de 22 años primero presumió sus increíbles curvas con una imagen en la que se mostró totalmente al desnudo, con las manos en su cabellera rubia, y con las olas del mar como fondo.

Te puede interesar

Leggins transparentes revelan ropa interior de Eiza González
La actriz mexicana fue captada con un sensual atuendo deportivo al salir de un gimnasio en Hollywood
 

Posar sin ninguna prenda de por medio dejó ver el tatuaje que la joven de ojos azules tiene justo debajo del pecho y otro con la figura de una flecha que tiene en la zona de los tríceps.

En una segunda fotografía, Ireland Basinger-Baldwin posó recostada en la arena de la playa vistiendo solamente una húmeda playera blanca, sin ropa interior.

Las dos imágenes fueron tomadas en blanco y negro por el fotógrafo Tyler Kandel, quien en su cuenta de Instagram tiene un archivo fotográfico de modelos con poca ropa. 

 

... @thekandelstudio

Una publicación compartida de Ireland Basinger-Baldwin (@irelandbasingerbaldwin) el

 

 

... @thekandelstudio

Una publicación compartida de Ireland Basinger-Baldwin (@irelandbasingerbaldwin) el

 

Algunos de sus fanáticos aplaudieron la belleza y sensualidad de la modelo en la fotografía, pero otros usuarios la calificaron de “indecente” por realizar este tipo de publicaciones en Instagram

Ireland es una de las modelos más importantes actualmente, pero fue en 2013 cuando su carrera comenzó a cobrar relevancia al posar en traje de baño para New York Post. En el mes de julio de ese mismo año, fue It Girl de la revista Vanity Fair.

Su talento no está sólo sobre la pasarela, en 2013 también participó en la película Grudge Match al encarnar a la versión joven del personaje que realizaba su mamá en el largometraje. 

Además, es prima de la también modelo Hailey Baldwin, aunque ha asegurado en muchas ocasiones que no existe una rivalidad entre ellas. 

Checa en la galería algunas de las fotos más atrevidas de Ireland Basinger-Baldwin.

No te pierdas

Bella Hadid enciende Miami con micro bikini nude
La modelo demostró por qué los bikinis nude son la tendencia más atrevida de la primavera
 

Tags: