Hija de Demi Moore se luce con bralette y leggings transparentes en LA

La actriz lució uno de sus looks más arriesgados para hacer ejercicio

Hija de Demi Moore se luce con bralette y leggings transparentes en LA
The Grosby Group
Showbiz 18/01/2022 11:34 Vive USA Actualizada 11:34
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Rumer Willis lució uno de sus looks más reveladores luego de asistir a su clase privada de Pilates en un exclusivo gimnasio en West Hollywood. 

La celebridad, de 33 años, fue fotografiada destilando belleza y estilo por las aceras californianas ataviada con un conjunto deportivo de dos piezas que ayudaron a destacar sus abs de acero. 

El outfit constó de un bralette negro de escote en V  finos tirantes, a juego con leggings negros de cintura alta, confeccionados con malla traslúcida y un panel en forma de ropa interior más oscuro. 

Agregó una chamarra de mezclilla clara que después se quitó para presumir su trabajada figura; además de una gorra de béisbol azul, un bolso color carmel, así como Converse Chuck Taylor blancos y calcetas a juego.

rumer_willis_la_1_.jpg

Foto: The Grosby Group 

Utilizó cubrebocas negro, gafas solares oscuras, un collar dorado, pequellos pendientes y un reloj negro. 

A su salida de la clase cargó con su termo de agua y su celular en una mano. 

La hija de las leyendas del cine, Demi Moore y Bruce Willis llevó su cabellera rizada pelirroja atada bajo la gorra con flequillo alborotado; lució su rostro con una apariencia natural, pero glamurosa al no llevar maquillaje. 

Al parecer el ejercicio ha sido uno de los apoyos que ha tenido la celebridad para mantenerse sobria y sana. 

A finales del año pasado, la actriz se dirigió a su cuenta de Instagram para hablar sobre su batalla pasada en contra del tabaquismo y el alcoholismo. 

Asimismo, dijo que lleva cinco años sobria y añadió: “Sinceramente, no creo que haya estado más orgullosa de mí misma o enamorada de la persona en la que he crecido y sigo creciendo”. 

La batalla de mantenerse sobria ha sido compartida con el resto de su familia quienes también han trabajado por años para dejar el alcohol; su madre tiene ocho años sobria, mientras Tallulah siete y Scout cinco años sobria. 

“Lo más sorprendente de este viaje para nosotros como familia es que, en muchos sentidos, ha permitido un nivel diferente y una profundidad de comunicación que no sé si hubiéramos tenido de otra manera", dijo Rumer en entrevista con Addiction Talk.

“El lugar en el que estamos todos juntos es el mejor lugar en el que hemos estado. Y es algo por lo que estoy muy agradecida”. 

Willis espera su participación en la película My Divorce Party, la cual se estrenará a finales de este año. 

La historia independiente está ambientada en Joshua Tree y protagonizada por estrellas como Desiree Staples, Laith Ashley y Will Thomas McFadden. 

Aunque sus padres son leyendas en Hollywood, Rumer ha conseguido su fama por sí misma, gracias a su talento y carisma. 

Este proyecto se suma a los anteriores con los que ha consolidado su carrera como actriz; comenzó en la industria de la actuación en 1995 en la película Now and Then, en 1996 actuó junto a su madre en Striptease. 

En su currículum cuenta con participaciones en otras producciones como The Dairy of Preston Plummer, Hello Again y Die Hard. 

Ha tenido participaciones recurrentes en series como CSI: NY, 90210, Pretty Little Lies y Empire.

Asimismo, es una cantante profesional y modelo exclusiva de marcas como Skims

MA 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones