Hija de Madonna derrocha sensualidad con bodysuit de látex

Lourdes Leon modeló la nueva colección de una lujosa marca de ropa

Lourdes Leon
Foto: AP
Showbiz 28/10/2021 05:00 Vive USA Actualizada 07:17

La modelo Lourdes Leon hizo su debut con la marca de lujo Mugler y lo presumió en su cuenta de Instagram

La hija de Madonna se lució con un bodysuit de látex con escote pronunciado y páneles de malla transparente en la zona del escote, para destacar su figura.

El bodysuit de látex forma parte de la nueva colección otoño 2021 de la marca Mugler, el cual se vende en más de 2 mil 200 dólares por tener una tecnología de corte con láser.

 

Lola”, de 25 años de edad, combinó su outfit con unas medias oscuras con unos zapatos de tacón negros con una correa en los tobillos.

La también actriz lució su cabello negro completamente suelto y su rostro maquillado con con tonos intensos en párpados y labio, mientras posaba con las manos sobre la cadera. 

El look que lució Lourdes León estuvo inspirado en el look dominatrix que utilizó su mamá Madonna en los pasados MTV Video Music Awards. 

La modelo fue una de las caras de la campaña de Mugler, en la que también participaron Amber Valletta y Bella Hadid. La firma sustituyó la tradicional pasarela por una presentación en video.

 

 

Lourdes Leon sigue cosechando éxitos en la industria de la moda, ya que la semana pasada desfiló en la pasarela de la casa italiana Bottega Veneta. 

La socialité declaró hace poco que Madonna la controló toda su vida y por ello se independizó de ella en cuanto se graduó de la preparatoria. Lejos de los lujos en los que creció, "Lola" tuvo que pagar por su educación universitaria y su apartamento. 

La modelo asegura que la "reina del pop" no quería que creciera como los otros hijos de los famosos.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Lourdes Leon

 


p

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción