Hija de Madonna disfruta de Miami en bikini amarillo neón

Vive USA

11:58 | Miércoles 18 de Diciembre 2019

La modelo Lourdes Leon fue captada en playas de Florida; Madonna... ¿Con nueva pareja?
Lourdes Leon, hija de Madonna
AP
La modelo Lourdes Leon, hija de la cantante Madonna, está disfrutando de unas vacaciones en las paradisíacas playas de Miami, Florida.

Fue captada por paparazzis cuando tomaba el sol junto a un hombre. Lució su su abdomen plano ataviada con un bikini amarillo neón. Usó un crucifijo de oro en el cuello y dejó suelta su cabellera ondulada. 

lourdes_leon_madonna.jpg
Foto: Grosby Group

Lourdes Leon parecía relajada sobre la silla de playa. Después de un tiempo, se puso una playera verde militar sin mangas y shorts negros para retirarse del lugar. 

Lee 
Captan a Luis Miguel y a su novia presumiendo su amor en Miami
El cantante Luis Miguel y su pareja Mollie Gould se mostraron sonrientes y enamorados durante el almuerzo


La joven ya había sido captada con el mismo hombre durante  las festividades de Art Basel en Miami, por lo que se presume que sí es su nueva pareja. 

Quien también está en Miami es Madonna. La cantante de 61 años se presentó en la ciudad como parte de su gira musical Madame X, pero no ha estado exenta de la polémica.  Fue fotografiada por paparazzis en el balcón de su hotel  mientras era abrazada por Ahlamalik Williams, uno de sus bailarines de respaldo, quien tiene 25 años de edad. El joven pasó los brazos por la cintura de Madonna y estaba parado justo detrás de ella. 
De acuerdo con Hollywood Life, Ahlamalik Williams ha trabajado con Madonna desde, al menos, 2015. En agosto de 2017 él la felicitó por su cumpleaños, a través de Intsagram. 

Lee: Luchadora de la WWE presume minivestido y ¡anillo de compromiso!

Recientemente Lourdes Leon participó en una orgía simulada durante el Art Basel en Miami Beach. La puesta en escena fue presentada por la marca de diseño Desigual y se inspiró en Calígula. 

Lourdes Leon trabaja para impulsar su carrera de modelo en Estados Unidos. Aunque cuenta con el apoyo de su famosa madre, destaca por su labor independiente. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de  (@lourdesleon.ciccone) el

 
Mira sus fotos en nuestra galería. 

No te pierdas 
Emily Ratajkowski presume top traslúcido y minifalda en Los Ángeles
La modelo paseó por las calles de California con un atuendo de Inamorata

Tags: