, hija mayor de Madonna, conquistó las redes sociales con su glamour y sensualidad al compartir algunos detalles de los festejos que tuvo por su cumpleaños número 26.

En una reciente publicación hecha en Instagram, la modelo hizo alarde de su trabajada figura y gusto por la moda atrevida con un ajustado look negro que dejó a la vista bastante piel.

Lució un revelador vestido con escote abierto hasta el estómago, con recortes cubriendo lo esencial en su figura y espalda descubierta. El vestido contó con cuello halter, paneles descubiertos en los costados y un estilo de cintura baja en la parte de atrás.

Su cabello se lució peinado con mechones totalmente lacios y raya en medio y flequillo de cortina; mientras su rostro se lució definido por maquillaje bronceado, un marcado cat eye, labial nude, blush color canela y el característico contouring que ayudó a refinar sus rasgos.

Agregó un llamativo collar de cadena con un crucifijo, así como anillos de oro a juego y pequeños pendientes. Combinó el total black look con una manicura oscura recién hecha.

En sus stories compartió detalles de una celebración llena de amigos en un exclusivo restaurante.

La hija mayor de Madonna posó junto a Trinity Vigotsky, una popular cantante y productora musical que se hace llamar también Eartheater, que también acudió a la fiesta. Se dice que Lourdes está preparando nuevos proyectos con Trinity. Recientemente lanzó su sencillo debut, inspirada por la carrera de su madre, llamado Lock & Key bajo el seudónimo Lolahol.

En el pie de la foto escribió “Noviembre” sugiriendo que pronto lanzará más música en colaboración con dicha cantante.

Los recientes trabajos de la joven suceden en medio de sus labores dentro de la industria de la moda como modelo profesional para marcas como Mugler, Burberry, SavageX Fenty, Skims, Versace y Calvin Klein. 

En una entrevista que le dio a , Lourdes aclaró que el éxito que tiene lo ha conseguido por sí sola y por su talento y no por ser hija de la leyenda de la música. 

“La gente piensa que soy una niña rica sin talento a la que le han dado todo, pero no lo soy”.

Agregó que ella sola se esforzó por pagar su universidad y se ha preparado como cantante, modelo y bailarina a su manera y con sus recursos.

En una entrevista separada con dijo que no le interesa desarrollarse en redes sociales como una influencer y que normalmente sólo las usa para compartir sus trabajos como modelo profesional.

“Tengo una relación complicada con [las redes sociales] porque muchas veces me hacen sentir mal conmigo misma si este algoritmo lo ha logrado, así que sólo veo personas que se ven de cierta manera o viven un cierto estilo de vida, y luego me voy a comparar con esa gente”, dijo.

“Mientras no sea conocida por nada horrible, estoy bien. Mientras no sea conocida por ser una influencer, estoy bien. Cualquier cosa está bien”, agregó.

MA

Google News

TEMAS RELACIONADOS