Hija de Madonna presume ‘bikini body’ en México y deslumbra

La modelo Lourdes Leon fue captada por parazzis en unas románticas vacaciones en Tulum

Lourdes León, hija de Madonna, en Tulum
Grosby Group
Showbiz 10/12/2020 11:32 Vive USA Actualizada 11:38

Lourdes Leon, hija de la cantante Madonna, fue captada por paparazzis mientras vacacionaba en las paradisíacas playas de Tulum en el estado de Quintana Roo, México

La modelo pasó unos días de descanso junto a las aguas turquesa en compañía de su novio, Jonathan Puglia. Disfrutó del romance bajo el sol. Fue vista besándose y abrazándose con él en múltiples ocasiones. 

También fue fotografiada mientras nadaba en el mar y tomaba el sol en la orilla de la playa. 

Deslumbró ataviada con un bikini amarillo con negro de la marca Asos. Dejó a la vista el piercing que tiene en el ombligo y los múltiples tatuajes en sus brazos. Completó su look con una cadena de plata y lució una manicura impecable en color neón. 

lourdes_leon_tulum_grosby.jpgFoto: Grosby Group 

Leon ha sido fotografiada antes con Jonathan Puglia, pero mantienen su relación fuera del foco de los medios. 

Lola, como la llaman sus amigos y familiares, trabaja por impulsar su carrera como modelo profesional en Estados Unidos. Aunque goza de la fama de su madre, la joven de 24 años ha decidido abrirse puertas de forma independiente. 

Después de hacer su debut en la pasarela durante el espectáculo NYFW de Gypsy Sport en 2018, Lourdes consiguió la campaña Miu Miu en 2019.

También ha trabajado con marcas como Jean Paul Gaultier y en Art Basel 2019 participó en una orgía simulada e inspirada en Calígula dentro del evento de moda de Desigual.

Este 2020, la pandemia por coronavirus no detuvo sus proyectos. Actualmente protagoniza la nueva campaña de ropa interior Juicy Couture and Parade con la reconocida modelo Ashley Graham

La hija de Madonna también lucha por derribar estereotipos de belleza en las pasarelas. No se depila para enviar un mensaje de aceptación del cuerpo. 

Madonna tiene otros cinco hijos: Rocco Ritchie  (con su ex Guy Ritchie), Mercy James, David Banda y los mellizos Estere y Stella. 

Mira las fotos de Lourdes Leon en la galería.