Hija de Madonna presume minivestido arriesgado en Londres

La modelo Lourdes Leon arrasó en eventos de la Semana de la Moda en Londres

Lourdes Leon
The Grosby Group
Showbiz 19/02/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

La Semana de la Moda en Londres llegó a su fin y, durante sus múltiples eventos y celebraciones, un sinfín de celebridades se dejaron ver tanto arriba como debajo de la pasarela con increíbles outfits de lujo. 

Una de dichas estrellas es la hija mayor de Madonna, Lourdes Leon, quien acaparó la atención en la fiesta de la revista LOVE en The Standard, Londres con un arriesgado look. 

La joven de 23 años fue vista saliendo del evento ataviada con un minivestido negro de tipo camisa que cubrió lo necesario hasta los muslos. El número contró con un tigre y llamas bordadas en pedrería al frente. 

lola_leon2.jpg

Foto: The Grosby Group

Añadió un abrigo con estampado de leopardo de piel sintética, botas negras hasta la rodilla y un clutch negro con estampados verdes. 

Durante su salida, Lola, como la llaman sus amigos, se cubrió el rostro, maquillado con tonos naturales y rosados, con su cabellera negra dividida por la mitad y peinada en mechones lacios. Limitó el uso de joyería a un par de pendientes de aro dorados. 

Junto a ella salió una de sus mejores amigas destilando glamour con un look más casual, pero igual de elaborado con pantalones negros satinados, un top beige y una gabardina verde esmeralda. 

Lee [[nid:39044]]

Más temprano, la modelo fue una de las invitadas especiales en el desfile de Burberry AW20, llevado a cabo en Kensington Olympia. Las cámaras la captaron en primera fila luciendo un minivestido de tipo retro, confeccionado con la icónica tela de la casa de moda británica. 

El outfit estuvo compuesto por un escote suspendido con gruesos tirantes negros y completado con detalles de corsé

Le combinó un sombrero de tipo pescador Nova Plaid, botas largas negras y una gabardina oscura. 

Remató con el brillo de un collar plateado que decía su nombre “Lola” y pendientes largos juego. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hakisan (@hakisanhakisan) el

Lourdes Leon se ha mantenido a bajo perfil en la industria de la moda y del entretenimiento. No obstante, está interesada en consolidar una carrera en el modelaje profesional de manera independiente y sin ayuda de su famosa madre. 

 

Hasta el momento, se le conocen trabajos con Jean Paul Gaultier, Desigual y en Art Basel. 

Según la describe Madonna en una entrevista para Vogue, “Lola es increíblemente talentosa. Estoy verde de envidia porque es increíble en todo lo que hace: es buena bailarina, una increíble actriz, toca el piano maravillosamente, es mucho mejor que yo en el departamento de talentos”, dijo. 

“Pero ella no tiene el mismo impulso, y nuevamente, siento que las redes sociales la acosan y la hacen sentir como ‘La gente me va a dar cosas sólo porque soy tu hija’”. 

La celebridad asegura que la apoya en lo que haga y que a todos sus hijos les da ejemplos sobre cómo hijos de otras celebridades obtienen el éxito sin ayuda de sus padres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por AMICA (@amicamagazine) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rdesleon.ciccone) el

Recomendamos [[nid:39046]]

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
Lourdes León hija de madonna