Hija de Madonna y Bella Hadid seducen para Mugler con catsuits transparentes

Mugler es una de las casas de moda más vanguardistas y atrevidas del momento.

Hija de Madonna y Bella Hadid seducen para Mugler con catsuits transparentes
AFP
Showbiz 09/06/2022 12:25 Vive USA Actualizada 12:27
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Mugler es una de las casas de moda más vanguardistas y atrevidas del momento. Sus catsuits de cortes y transparencias se han vuelto muy populares entre estrellas de la talla de Dua Lipa, Megan Fox y Shakira. 

La marca optó por un video con reconocidas modelos y celebridades para presentar su colección Primavera/Verano 2022.

Bella Hadid, Megan Thee Stallion, Chloe Sevigny, Amber Valletta, Shalom Harlow y Lourdes Leon sacaron chispas al modelar las prendas más arriesgadas. 

La hija de Madonna lideró la presentación de prendas futuristas y reveladoras en tonos beige y nude. Usó un catsuit-corsé que combinó con medias a juego y zapatos de tacones transparentes. Dejó suelta su larga cabellera negra y el protagonista de su maquillaje fue un delineado cat eye.

Bella Hadid fue más allá con un body negro cut out que dejó a la vista su abdomen plano. Tenía hombreras y mangas largas. Otro de los diseños que modeló consistió en un leotardo transparente combinado con una falda asimétrica que se aferró a sus afiladas caderas. 

La cantante Megan Thee Stallion fue una de las primeras en aparecer en el video mientras bailaba en mezclilla.

Mugler es la línea del difunto diseñador de moda Thierry Mugler, quien falleció en enero. El director creativo encargado de esta campaña fue Casey Cadwallader.

Lourdes Leon debutó como modelo en 2018 durante una pasarela con Gypsy Sport y en agosto de 2020 firmó un contrato con la agencia de modelaje CAA. 

Madonna está sumamente orgullosa de su hija. En una entrevista para Vogue dijo que Lola es increíblemente talentosa. 

"Estoy verde de envidia porque es increíble en todo lo que hace: es buena bailarina, una increíble actriz, toca el piano maravillosamente, es mucho mejor que yo si hablamos de talentos".

La celebridad asegura que la apoya en lo que haga y que a todos sus hijos les da ejemplos sobre cómo hijos de otras celebridades obtienen el éxito sin ayuda de sus padres. 

Por su parte, Bella Hadid es una de las modelos más cotizadas en la industria. Sus campañas más recientes incluyen a Balenciaga, Michael Kors y Versace. 

Tiene raíces palestinas y holandesas. Es la segunda hija de Mohamed y Yolanda Hadid, quienes se divorciaron en 2000. Su padre es un magnate inmobiliario y su madre también fue modelo; su imagen se popularizó tras firmar con la agencia Ford.

Bella Hadid ha contado a sus seguidores su experiencia con la depresión y la ansiedad. Aquí puedes leer su historia

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones