Hija de Sylvester Stallone presume figura con vestido slip en París

Sophia Stallone compartió en Instagram detalles de su reciente viaje familiar a Francia

Hija de Sylvester Stallone presume figura con vestido slip en París
AP
Showbiz 21/10/2021 12:12 Vive USA Actualizada 12:12

Sophia Stallone, hija del legendario actor Sylvester Stallone, compartió detalles de su más reciente viaje familiar a París a través de redes sociales. 

La joven de 25 años recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una fotografía de sí misma tomada con la Torre Eiffel de fondo. 

Hizo alarde de sus dotes como modelo al posar de pie y de lado, ataviada con un elegante vestido de tipo slip color marrón, el cual se ajustó a su tonificada figura. 

El diseño contó con escote en V decorado con encaje, tirantes gruesos, además presentó paneles de más encaje del mismo tono sobre el torso. 

Al glamuroso look añadió un brazalete de oro, a juego con un collar y un par de pendientes circulares. 

Su cabello se mostró peinado con raya en medio, mechones ligeramente ondulados, mientras su rostro se vio con una lijera capa de maquillaje en tonos bronceados, blush color canela, labial nude, párpados con sombras oscuras, rímel negro y cejas delineadas.

“El flechazo”, escribió en el pie de foto con más de 83 mil likes obtenidos al instante. 

En las últimas semanas Sophia y su familia han estado viajando por Francia y Reino Unido. 

En otras actualizaciones de Instagram, la socialité compartió detalles de su viaje a Londres a través de fotos de lujosos restaurantes, de su hotel y paseos por las populares calles de la ciudad. 

De acuerdo con los informes, Sophia y el resto de los Stallone se encuentran en Londres debido a que su padre inició las grabaciones de la nueva entrega de Los Indestructibles en la ciudad junto a su coprotagonista Jason Statham, 

En una publicación de Instagram, Statham, de 54 años, y Stallone, de 75, posaron con sus uniformes militares negros en medio del set de grabación. 

“De vuelta en el negocio con el hombre principal @officialslystallone #expendables4", escribió Jason en su pie de foto.

Por su lado, Sophia y su hermana Sistine se están tomando un descanso luego de haber estrenado la nueva temporada de Unwaxed, el programa de podcast que iniciaron el año pasado. 

El programa está enfocado en la moda y estilo de vida, pero también tratan temas personales, de amor, amistad, salud y mucho más. 

Las celebridades iniciaron con el podcast durante la pandemia por coronavirus y han continuado con éxito rotundo con invitados especiales y entrevistas con expertos y personalidades famosas.

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción