Hija de Sylvester Stallone presume su belleza con crop top

La joven participó en un tutorial de maquillaje de un amigo y así lució en Instagram

Sophia y Sistine Stallone
Reuters
Showbiz 15/02/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Sophia Stallone, hija de Sylvester Stallone, consintió a sus miles de seguidores en Instagram con un par de fotografías donde presume su belleza. 

La joven destiló belleza y glamour con un look casual que dejó a la vista su trabajada figura. Estuvo conformado por pantalones de mezclilla negra y un crop top de de punto y finos tirantes en color blanco. 

Complementó el outfit con un makeup styling definido por labios nude, ojos ligeramente ahumados, pestañas remarcadas con mascara y blush rosado. 

Su cabello tomó protagonismo propio con ligeras ondas que cayeron despeinadas sobre los hombros.  

“Qué maquillaje tan bueno que ni siquiera me reconozco. Me la pasé de lo mejor grabando un tutorial con Makeup by Samuel (próximamente en su canal de YouTube)”, escribió bajo las imágenes que ya superan los 100 mil likes

Visita [[nid:39006]]

Sophia Stallone se graduó en primavera de 2019 como licenciada en Comunicación y Periodismo por la Universidad del Sur de California

A diferencia de su hermana Sistine de 21 años, quien se ha sumergido en el mundo de la moda desfilando para Chanel y Dolce & Gabbana, Sophia se mantiene a bajo perfil con otra perspectiva de la moda. 

Aunque también ha sido maniquí de dichas marcas de lujo y suele aparecer en publicaciones de Harper’s Bazaar y como invitada especial en programas como Project Runway. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophia Stallone (@sophiastallone) el

Además, en redes sociales es todo un hito. Presume a sus más de 1.3 millones de seguidores su estilo glamoroso, casual y juvenil con múltiples atuendos de diseñador en salidas casuales con amigos, vacaciones, eventos sociales, en alfombras rojas y una que otra sesión de fotos. 

Es dueña de sophiastallone.co, un blog dedicado a la moda y estilo de vida, donde explota su talento como escritora y comparte con sus seguidores tips de belleza, vida fitness, bienestar y recomendaciones de libros. 

Ella misma se define como una persona apasionada que le gusta conectar con la gente, por lo que esa fue su principal inspiración para iniciar el blog. 

“Me apasiona conectarme con la gente y, naturalmente, siempre he sido un libro abierto; descubro que cuanto más hablo sobre mi ser auténtico y temas delicados, otros pueden relacionarse”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sophia Stallone (@sophiastallone) el

Recomendamos [[nid:39007]]

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!