La cantante Willow Smith sorprendió a sus seguidores en al mostrar su faceta más sensual y arriesgada.

La hija de Will Smith y Jada Pinkett posó ante la cámara con un arriesgado suéter en color verde lima, con un broche dorado al frente y sin blusa debajo, por lo que lució el estilo braless al límite. Además, usó una diminuta falda negra que dejó ver su lencería de encaje.

Willow, de 21 años, complementó su look con una larga gabardina negra, unas botas de cuero debajo de la rodilla y un gorro gris.

La joven actriz le dio un toque de elegancia a su atuendo con un collar y aretes dorados. También usó unos enormes lentes oscuros sobre su rostro.

En sus historias de Instagram, la celebridad presumió imágenes de su visita a un club con sus amigos y su novio De’Wayne.

La hija de y el cantante de 26 años fueron vistos de forma romántica por primera vez en diciembre pasado, cuando vacacionaron juntos en las playas de Miami.

Los músicos han estado de gira juntos desde septiembre de 2021, con la gira de conciertos por Estados Unidos de Willow Smith, llamada Life Tour.

La cantante mantiene un noviazgo con Tyler Cole desde 2017, pero el año pasado confesó que no se trata de una relación monógama. En Red Table Talk, el programa de su mamá, la joven dijo que con el poliamor siente que la libertad es la base de su estilo de relación y no quiere entrar en la monogamia sólo porque la sociedad lo indica.

Años atrás, dijo que se siente atraída por hombres y mujeres por igual, ya que se enfoca en lo emocional, sin importar el género. Además, afirmó que se ha enamorado de mujeres en dos ocasiones.

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS