Hijas de Demi Moore se lucen en bikini durante sesión en Los Ángeles

Rumer y Tallulah Willis rodaron una sesión fotográfica de verano en Los Ángeles

Hijas de Demi Moore se lucen en bikini durante sesión en Los Ángeles
The Grosby Group
Showbiz 29/07/2022 12:35 Vive USA Actualizada 12:39
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Tallulah y Rumer Willis, hijas de Demi Moore y Bruce Willis, rodaron una relajada, pero glamurosa sesión fotográfica alusiva al verano en Los Ángeles. 

Fueron fotografiadas sentadas a la orilla de la piscina luciendo ajustados trajes de baño, además de accesorios llamativos. 

Rummer vistió un traje de baño de dos piezas de los Jets de Nueva York con franjas estampadas verdes y blancas, como el uniforme del equipo. El atuendo estuvo conformado por un sostén de triángulo con cuello halter y un bikini de corte bajo atado por los costados. 

Agregó gafas solares cuadradas con armazón rojo y pendientes de plata; lució su belleza al natural sin maquillaje y su cabello rizado sobre sus hombros. 

Por su parte, Tallulah modeló un traje de baño one piece azul cielo con escote ovalado y corte alto en el área del bikini. 

Utilizó gafas solares oscuras cat eye y un sombrero de amarillo con estampado de Gucci

rumer_y_tallulah_willis_1_0.jpeg

Foto: The Grosby Group 

Ambas celebridades posaron sentadas en la orilla de la piscina, con los pies dentro del agua y mirando con estilo hacia un costado. 

Las fotografías de las hermanas surgen días después de que su padre, la leyenda Bruce Willis, se hiciera viral en redes sociales bailando con su hija menor Mabel, de 10 años. 

La estrella de Hollywood reapareció en Instagram cuatro meses después de revelar que se retiraba de la actuación debido a su diagnóstico de afasia, mismo que afecta la capacidad de comunicación y en general sus capacidades cognitivas. 

Rumer, junto a sus hermanas, su madre Demi y la actual esposa de Willis, Emma Heming, hicieron un anuncio individual sobre la condición del actor y su retiro de la actuación. 

"A los increíbles seguidores de Bruce, como familia queremos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le ha sido diagnosticado afasia, que está afectando a sus capacidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración Bruce se aleja de la carrera que ha significado tanto para él", anunció la familia. 

Mientras su padre se hacía viral en internet sacando sus mejores pasos sonriente y relajado, Rumer fue fotografiada por los paparazzis en medio de una cita casual con el músico Derek Richard Thomas en Beverly Hills. 

Rumer se tomó un descanso de su apretada agenda para salir con el músico. Hasta el momento se desconoce si ambos mantienen una relación romántica, aunque han estado colaborando juntos sobre el escenario. 

En una publicación hecha en Instagram, la actriz escribió: “@derekrichardthomas y @thehailmariesson los cantantes y compositores más talentosos que he escuchado en mucho tiempo (tal vez nunca) y esta noche tuve el placer de cantar algunas canciones con ellos. Todas estas son canciones nuevas, pero si las echas un vistazo en Spotify @thehailmariesacaba de lanzar algunas canciones nuevas y síguelas, tienen más shows en Los Ángeles y pronto se abrirán para The Rolling Stones. Espero que todos lo disfruten tanto como yo lo hice”. 

La hija mayor de los actores espera estrenar su siguiente proyecto en la pantalla grande My Divorce Party, una película independiente dirigida por Heidi Weitzer y protagonizada por Rumer, Michelle Meredith y Laith Ashley. 

Según los informes, el largometraje, filmado en Twentynine Palms, California, se encuentra en su fase de posproducción. Rumer finalizó sus actuaciones hace unos meses. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartwillis)

MA 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones