Hilary Duff y el elenco de ‘Más Barato por Docena’ recrean icónicas escenas de la película

Vive USA

08:40 | Jueves 28 de Mayo 2020

Los integrantes de la familia Baker se unieron en un video para apoyar a una organización que otorga alimentos a los estudiantes en Estados Unidos
Foto: AP

Las actrices Hilary Duff, Bonni Hunt, Alyson Stoner y el resto del elenco recreó algunas de las escenas más icónicas de la película Más Barato por Docena desde el confinamiento. 

Los integrantes de la familia Baker se unieron en un video para apoyar a una organización que otorga alimentos a los estudiantes en Estados Unidos durante la pandemia del coronavirus. 

El clip fue difundido a través de la cuenta oficial de Bonnie Hunt en Twitter, la actriz que interpretó a Kate Baker, la matriarca de la familia en la exitosa película de 2003 y su secuela, en 2005. 

Los primeros en aparecer fueron los gemelos Kylie y Nigel, que encarnaron los actores Brent y Shane Kinsman. Al revivir uno de sus “gruñidos” más famosos, utilizaron pants similares a los usados en la película Más Barato por Docena

Hilary Duff revivió la escena en que aparece con una mascarilla de color verde en el rostro, mientras se encuentra arriba de las escaleras de la casa. 

Los grandes ausentes fueron los actores Tom Welling y Steve Martin, quien solo apareció en una fotografía que usó Morgan York para recrear la escena en la que Tom Baker carga a su personaje de Kim. 

 

 

Bonnie Hunt cerró el video sentada frente a una computadora y luego mostró una comparación entre el elenco de Más Barato por Docena, a más de 15 años de su estreno. 

Todos los actores trataron de buscar los atuendos más similares a los que utilizaron en la cinta que recaudó más de 190 millones de dólares en taquilla. 

La película, dirigida por Shawn Levy, es una versión moderna de la comedia Más Barato por Docena que se lanzó en 1950 con Clifton Webb y Myrna Loy como protagonistas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

pb

Tags: