Iggy Azalea arrasa con minivestido traslúcido en Instagram

La rapera lució sus curvas con un atuendo ajustado

Iggy Azalea
Foto: Grosby Group
Showbiz 29/06/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:43

La rapera Iggy Azalea arrasó en Instagram al posar para una serie de imágenes con un atuendo de impacto

La cantante de 31 años se lució con un minivestido de color azul pastel traslúcido con algunos páneles cubiertos. La ajustada prenda se ciñó a su figura curvilínea y mostró un poco de sus brazos con algunos orificios en las mangas.

Iggy completó su look con unos lentes transparentes sobre su rostro perfectamente maquillado en tonos oscuros en los párpados y labial nude

 

 

Además, peinó su cabello rubio en una coleta alta con unos mechones enmarcando su rostro.

La cantante causó polémica al opinar sobre la tutela de Britney Spears, quien se encuentra luchando para quitarle a su padre el control de su vida y de sus finanzas. 

Los fanáticos Spears acusaron en redes sociales que Iggy Azalea no hizo lo suficiente para ayudar a la intérprete de Toxic, con quien colaboró en la canción Pretty Girls en 2015.

Todo comenzó cuando un usuario de Twitter criticó a los artistas Christina Aguilera, Madonna, Rihanna, Nicki Minaj y a Iggy Azalea de callar y no apoyar a Britney cuando confesó que los últimos dos años de su vida han sido una tortura por el control de su padre. 

 

Ante las críticas, Iggy respondió y dijo que había apoyado a Spears en privado, ya que había firmado un acuerdo de privacidad y si hablaba en público el padre de Britney podría demandarla. 

“Hice lo que se supone que debía de hacer, me acerqué a ella y no era necesario que yo contara todo lo que pasaba”, publicó la rapera en sus redes sociales. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Iggy Azalea.

 

 

 

p

Temas Relacionados
Iggy Azalea Instagram minivestido