Iggy Azalea luce 'bikini body' de impacto tras dar a luz

La rapera Iggy Azalea confirmó que dio a luz a su hijo Onyx y este fin de semana deslumbró

Iggy Azalea
AP
Showbiz 27/07/2020 11:12 Vive USA Actualizada 11:12
X

La rapera Iggy Azalea confirmó que dio a luz a su hijo Onyx a principios de 2020. Lo reveló a mediados de junio con una publicación en Instagram Stories. 

“Tengo un hijo. Esperaba el momento adecuado para decirlo, pero parece que cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que siempre me sentiré ansiosa por compartir esta noticia gigante con el mundo. Quier mantener privada la vida de mi hijo, pero también quería dejar en claro que él no es un secreto. Lo amo más allá de las palabras”, escribió la estrella de 30 años.

Aunque se convirtió en madre hace apenas unos meses, trabajó arduamente para recuperar su figura y lo logró en un dos por tres. 

Iggy Azalea, cuyo nombre real es Amethyst Amelia Kelly, deslumbró al lucir un bikini anaranjado en su perfil de Instagram. El traje de baño dejó a la vista su abdomen plano y cintura diminuta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

“¿Peso posparto? ¿Bebé? Espera, esta es una cintura de bebé”, escribió al modelar el diseño de Fashion Nova, marca de la que es embajadora. Sumó más de 856 mil reacciones y cientos de comentarios con su publicación. 

Recomendamos: El vestido veraniego con el que Demi Rose impactó en Ibiza

La intérprete de Kream ya había lucido su figura posparto cuando salió a comprar yogurt congelado Go Greek en Beverly Hills. Usó un pantalón de cuero de cintura alta y una blusa vintage de Vivienne Westwood con un elaborado patrón de color morado, verde, blanco y rojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Iggy Azalea no ha compartido fotos de su bebé ni revelado ningún otro detalle sobre su maternidad. Desde 2018, salía con el rapero Playboi Carti, cuyo nombre real es Terrell Carter. Se conocieron mientras estaba de gira. No obstante, no se ha confirmado que el hijo sea suyo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

El medio The Blast señaló que la rapera australiana fue demandada por $250,000. Una patinadora acusó que fue atropellada por el automóvil de la cantante en 2016, que conducía Ayoub Kharboush

Sin embargo, ella lo negó. Iggy escribió en Insta Stories: “Mi nombre se menciona en una demanda de 2016 porque era la propietaria de un automóvil que estuvo involucrado en un accidente”. 

“No estaba en la escena y nunca he tenido una participación directa en esta demanda. De acuerdo con las órdenes del juez, no soy responsable. La demanda es únicamente con la compañía de seguros y el conductor del vehículo. No me piden personalmente que pague ninguna cantidad de dinero, no he sido convocado a una sola cita en el tribunal”, aseguró.

Mira las fotos de Iggy Azalea

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Lee: Sofía Vergara conquista Instagram con ‘throwback’ en bikini

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Iggy Azalea Celebridades bikini
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones