Iggy Azalea seduce en ropa interior durante sesión de fotos

La cantante Iggy Azalea impactó en Instagram al mostrar su espectacular belleza

Iggy Azalea
Foto: AP
Showbiz 23/01/2023 05:00 Vive USA Actualizada 09:29
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La cantante Iggy Azalea impactó en Instagram al mostrar su espectacular belleza en una sensual sesión en ropa interior.

La celebridad posó ante la cámara con un top azul, que dejaba ver su abdomen tonificado, y unas pantaletas grises con blanco, para presumir sus piernas tonificadas

Amethyst Amelia Kelly remarcó sus facciones con maquillaje en tonos rosados, mientras que su cabello rubio lo peinó en un chongo alto con dos mechones hacia su rostro. 

 

 

La rapera australiana de 32 años de edad posó para la cámara recostada sobre un sofá con enormes cojines blancos.

La también modelo acaba de lanzar su cuenta en la plataforma OnlyFans con la colaboración “Hotter Than Hell”, en lo que es su primer proyecto en año y medio. 

En su cuenta de OnlyFans, Iggy Azalea lanzará musica, ilustraciones, poesía, así como fotos y videos en los que presume su figura sin ropa. Se estima que la belleza australiana ha ganado más de un millón de dólares durante una semana en la plataforma. 

El costo de la suscripción a la cuenta de Iggy es de 25 dólares al mes, pero también ofrece contenido pay-per-view, con contenido en topless por 100 dólares. También hay una opción de pago para intercambiar mensajes con ella. 

 

 

Sin embargo, gran parte del contenido de la intérprete de Problem se ha filtrado a diferentes redes sociales, lo que podría poner en peligro sus ganancias. 

Al anunciar el lanzamiento de su cuenta de OnlyFans, la artista confesó que nunca imaginó que podría ser una plataforma en la que pudiera dar rienda suelta a su creatividad, pero después se dio cuenta que de que era perfecta para lanzar un concepto multimedia.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Iggy Azalea.

 

 

 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones