Irina Shayk se luce con lencería rosa durante sesión de fotos en NY

La top model lució su belleza al promocionar una marca de lencería

modelo Irina Shayk
Foto: Grosby Group
Showbiz 16/04/2021 05:00 Vive USA Actualizada 08:42

La modelo Irina Shayk participó en una sesión de fotos para la marca de lencería Victoria’s Secret en las calles de la ciudad de Nueva York

La expareja del actor Bradley Cooper posó para la cámara ataviada en unos pantalones de mezclilla a la cadera y un bodysuit de lencería de encaje rosa, con escote pronunciado, tirantes delgados y una abertura en el centro que dejó ver un poco de su abdomen tonificado

Shayk, de 35 años de edad, completó el atuendo con una chamarra rosa sobre los hombros y unas zapatillas abiertas del mismo tono. 

irina-shayk-lenceria.jpg

Foto: Grosby Group

Además, la supermodelo lució su belleza con maquillaje en tonos claros y su cabello castaño recogido en un chongo alto ligeramente despeinado. 

Durante la sesión de fotos, la actriz también utilizó un conjunto blanco compuesto por shorts largos y un top con una chamarra de cuero, así como un babydoll rosa satinado con una gabardina beige.

En una entrevista para Harper’s Bazaar, Irina Shayk confesó que no siempre está lista para posar para las fotos, pues asegura que tiene malos días con su piel o su pelo y no se siente como una modelo en esos momentos. 

Sin embargo, asegura que ha aprendido a amar su cuerpo y a quererse por lo que es para poder hacer posible cualquier cosa.

 

La supermodelo tiene una hija, producto de su relación con Bradley Cooper, de 46 años de edad. 

Luego de su separación, los actores llegaron a un acuerdo de custodia, que incluía mantenerse en Nueva York y que la pequeña Lea tomara clases de ruso, el idioma de su madre.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Irina Shayk

 

 

 

p