Ivanka Trump conquista Miami con belleza 'sin maquillaje'

La hija de Donald Trump fue captada divirtiéndose con su familia en un parque de atracciones de Miami

Ivanka Trump conquista Miami con belleza 'sin maquillaje'
The Grosby Group
Showbiz 23/11/2021 11:28 Vive USA Actualizada 11:28

Ivanka Trump fue vista disfrutando de una salida familiar, acompañada de su esposo Jared Kushner y su hija Arabella, de 10 años, en un famoso complejo de carreras de karts en Miami

La empresaria, de 40 años, fue fotografiada por los paparazzis en el interior de Dezerland Park sin sus otros dos hijos Joseph, de ocho años, y Theodore, de cinco. 

Deslizó el glamour que la caracteriza con un sencillo, pero elegante look, compuesto por pantalones negros ajustados de tipo pescador, un top blanco de cuello redondo y un suéter beige arremangado. 

Agregó un par de sneakers blancos con detalles dorados de Gola y una pañoleta grisácea que usó para subir a los carros de carreras. 

ivanka_trump_miami_1_2.jpg

Foto: The Grosby Group 

Se lució frente a las cámaras como pocas veces: sin maquillaje, con discretas joyas de oro, incluido un collar liso, un brazalete y su anillo de bodas. 

Su cabello rubio se mostró peinado en un moño bajo, con mechones sueltos. 

Por su parte, Jared lució un look más cómodo y sencillo, compuesto por pantalones cortos grises, una gorra de béisbol de tonos oscuros, así como una camisa polo blanca y zapatos deportivos negros. 

Luego de divertirse en los karts, la familia Kushner Trump se reunió con su guardaespaldas para después dirigirse a su vehículo y retirarse del lugar. 

La salida familiar se produce después de que Ivanka fue captada repartiendo despensas en el banco de alimentos judío local en Miami, Banco de Alimentos Koshner de Servicios Comunitarios Judíos. 

La ex primera hija de Estados Unidos fue fotografiada destilando glamour y elegancia con un vestido asequible de $90 dólares, firmado por la marca alemana Lichi; además de gafas solares de cat eye y discreta joyería de oro. 

Según los informes, Trump repartió los víveres para que sean aprovechados durante el Día de Acción de Gracias. 

ivanka_trump_miami_1_3.jpg

Foto: The Grosby Group 

Desde que se mudó a un millonario complejo en Miami a finales de enero, la pareja de ex asesores presidenciales ha disfrutado de diversión y descanso en compañía de sus tres hijos.

Asimismo, Ivanka ha sido fotografiada en situaciones familiares y relajadas como esta última ocasión. 

También ha sido vista numerosas veces en el balcón del lujoso departamento y disfrutando de paseos en calles aledañas el vecindario y en la playa.

La pareja dejó Washington a la par que Donald Trump una vez que Joe Biden tomó posesión del cargo como presidente de Estados Unidos a inicios de año. 

En Florida, los Koshner Trump alquilaron por un año el lujoso departamento en el que actualmente viven, dentro del exclusivo vecindario de Arte Surfside, mientras construyen su mansión en la zona de Indian Creek Island, una exclusiva isla en la que compraron un lote conocido como búnker millonario por $31 millones de dólares en diciembre pasado.

 

MA

 

 

 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción