Ivanka Trump deslumbra con vestido ‘cut out’ en Miami

La hija de Donald Trump fue fotografiada junto a su esposo Jared Kushner y sus hijos

Ivanka Trump
Foto: Grosby Group
Showbiz 15/06/2021 05:00 Vive USA Actualizada 08:41

La empresaria Ivanka Trump fue fotografiada por los paparazzis mientras paseaba en la ciudad de Miami, en Florida, junto a su esposo Jared Kushner y sus dos hijos. 

La hija del expresidente Donald Trump deslumbró con un vestido veraniego de estilo cut out para lucir su abdomen marcado. La prenda en tono amarillo brillante también contaba con un escote halter de tirantes delgados. 

Ivanka complementó su look con unos tenis blancos de estilo casual y un bucket hat tejido para protegerse al máximo del sol. 

ivanka-trump-vestido.jpg
Foto: Grosby Group 

La exconsejera de la Casa Blanca irradió belleza con el mínimo de maquillaje mientras su cabello rubio estaba totalmente recogido. 

Por su parte, Jared Kushner utilizó unos shorts largos y una playera blanca, así como una gorra de colores rojo y gris. 

Sus hijos Joseph y Theodore pasearon con bicicletas junto a sus padres, mientras su hija mayor, Arabella, llevaba la correa del perro de la familia.

Ivanka Trump y toda su familia se mudó a Miami luego de que Donald Trump dejó la Casa Blanca al perder las elecciones presidenciales frente a Joe Biden.

 

 

Por el momento, la empresaria vive en un apartamento ubicado en un lujoso condominio de Art Surfside. El costo promedio de la renta en esta exclusiva zona de Miami es de 47 mil dólares mensuales.

En cuanto se completen las obras de renovación, Ivanka, su esposo y sus hijos se mudarán a una mansión en Indian Creek.

La hija más cercana a Donald Trump, por el momento se está concentrando de lleno en su familia, mientras Jared Kushner prepara un libro, de acuerdo con Fox News.


p