Ivanka Trump luce tonificada figura con leggings en Miami

La hija de Donald Trump fue citada para declarar en la investigación sobre delitos fiscales de la compañía familiar

Ivanka Trump
Foto: Grosby Group
Showbiz 05/01/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:21
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Ivanka Trump fue captada por los paparazzis en Miami, Florida, luego de que se reveló que la fiscal general de Nueva York la citó a ella y a su hermano Donald Trump Jr. para declarar en la investigación sobre delitos fiscales de la Organización Trump.

La hija de Donald Trump fue fotografiada con un look casual compuesto por una sudadera azul claro de escote redondo y unos leggings negros, para lucir sus piernas tonificadas

Ivanka, de 40 años, combinó su atuendo deportivo con unos tenis negros con detalles en color blanco. 

ivanka-trump-leggings-miami.jpg

Foto: Grosby Group

Además, la exasesora de la Casa Blanca presumió su belleza al natural al no utilizar maquillaje en el rostro y ató su cabello rubio en una coleta baja despeinada. 

La empresaria llegó al condominio de lujo en el que reside en Miami en compañía de Arabella, la hija que tiene con su esposo Jared Kushner.

Las autoridades de Nueva York están investigando a la empresa de la familia Trump para detectar si hubo alteraciones al declarar el valor de sus propiedades para conseguir préstamos bancarios.

El primero en ser citado es el expresidente estadounidense Donald Trump, este 7 de enero. Sin embargo, en un intento por bloquear el proceso, el republicano presentó una demanda por la supuesta violación a sus derechos por ser un oponente político.

 


La fiscal Letitia James también busca que una corte obligue a que Ivanka y Donald Trump Jr., los hijos mayores del exmandatario, se presenten a declarar.

Esta semana se reveló que Trump Jr. está comprometido con Kimberly Guilfoyle, expresentadora de la cadena de noticias Fox News. La pareja sale desde mayo de 2018, un par de meses después de que Vanessa Trump solicitó el divorcio del hijo del expresidente.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Ivanka Trump.

 

 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones