Ivanka Trump presume leggings negros en su lujoso condominio

La hija del expresidente Trump fue captada mientras jugaba con sus hijos en la alberca de su casa

ivanka trump
Foto: Grosby Group
Showbiz 15/02/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:09

Ivanka Trump, asesora e hija del expresidente Donald Trump, fue captada en en la alberca del lujoso condominio al que se mudó después de dejar Washington D.C.

Aunque en público siempre luce costosos y elegantes atuendos, la empresaria optó por un look casual para quedarse en casa. Ivanka utilizó una blusa holgada sin mangas y unos leggings del mismo color, con los que presumió su silueta esbelta

Trump no dejó el glamour a un lado y complementó su atuendo con un collar de oro. Además, peinó su cabello rubio con un chongo alto. 

ivanka-trump-leggings.jpg

Foto: Grosby Group 

Asimismo, la vicepresidenta ejecutiva de The Trump Organization utilizó maquillaje en tonos naturales en el rostro. 

La socialité estadounidense disfrutó de una tarde en la alberca de su condominio en Miami con sus hijos y algunos amigos. 

Ivanka Trump se alejó de la Casa Blanca hace casi un mes, cuando su padre dejó la presidencia estadounidense. Sin embargo, un equipo del Servicio Secreto todavía cuida a su familia y los acompaña a todos los lugares fuera de casa. 

Este fin de semana, dos agentes fueron vistos corriendo junto a Ivanka, sus tres hijos y hasta su perro por las calles de la ciudad.

 


En su nueva vida en Florida, la familia ha establecido una nueva rutina. La empresaria acostumbra salir a correr y llevar a sus hijos a su nueva escuela, que se encuentra a 15 minutos de camino en auto de su apartamento. 

Mientras los tres niños están en casa, Trump y su esposo Jared Kushner visitan la playa o realizan excursiones a las atracciones de la región. 

El apartamento de la familia se encuentra en uno de los edificios más caros de la región y el costo de una renta mensual es de más de 47 mil dólares. Sin embargo, fuentes cercanas a los Kushner-Trump afirman que el inmueble es su casa temporal mientras su casa en Indian Creek Island termina de ser construida.


p