El costoso y lujoso atuendo que Ivanka Trump lució en la Casa Blanca

Ivanka atrajó la atención con un exclusivo look, valorado en casi $4 mil dólares, durante un evento empresarial en la Casa Blanca

Ivanka Trump
EFE
Showbiz 30/04/2020 11:46 María Alba Actualizada 18:21

En medio de la emergencia sanitaria que azota Estados Unidos, Ivanka Trump reapareció junto a su padre, Donald Trump, en un evento empresarial llevado a cabo en la Casa Blanca. 

Luego de permanecer en cuarentena las últimas semanas con su familia, la primera hija asistió a una reunión de pequeñas empresas en el Ala Este de la residencia presidencial, donde el mandatario se acreditó la creación de millones de empleos en el país. 

La empresaria de 38 años se encargó que su llegada no pasara desapercibida con un lujoso atuendo, todo el glamour y sosfisticación que la caracteriza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Para la cita, Ivanka eligió un jumpsuit rosado de Gabriela Hearst, que contó con un cuello camisero, mangas largas, bolsillos y botonadura oculta sobre el pecho, además de un cinturón ancho a juego. 

El diseño Weil, perteneciente a una de las marcas consentidas de royals como las reinas Rania de Jordania y Máxima de Holanda, estuvo combinado con tacones color beige con estructura de PVC hechos por Gianvito Rossi. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ivanka Trump (@ivankatrump) el

La socialité lució un look valorado en unos cuantos miles de dólares, hecho que atrajo la atención de la prensa y sus allegados en medio de la pandemia por coronavirus y la crisis financiera que está afectando el país. 

En total, Trump vistió una inversión oscilante en los $3 mil 996 dólares, cerca de $95 mil pesos mexicanos.

Tan sólo el enterizo italiano costó $3 mil 200 USD y los zapatos $796. Además de las joyas, el maquillaje y el peinado. 

Visita 

En la conferencia se habló sobre los préstamos que está haciendo el gobierno para mantener a flote las pequeñas empresas y sobre la generación de nuevos empleos. 

Una vez más, el controvertido presidente elogió a su hija por trabajar en programas de capacitación laboral y por regresar a millones de estadounidenses a la fuerza laboral desde que iniciaron sus labores dentro de la Casa Blanca, hasta el momento. 

“Esto es lo que ella quiere hacer. Ella quiere ayudar a la gente”, dijo Trump. “Desde el comienzo de mi administración, Ivanka ha utilizado su experiencia como empresaria para luchar por el trabajador estadounidense. Ella ha creado muchos trabajos. Eso fue lo que hizo cuando entró por primera vez”, añadió a su discurso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ivanka Trump (@ivankatrump) el

“Ella sólo quería que la gente trabajara y se capacitara. Fuimos a las compañías más grandes de cualquier parte del mundo que se encuentran en nuestro país. Y ellas tomarían cientos de miles de personas y los entrenaría. Y piensa, tienes casi 15 millones de personas. Ella comenzó con una meta de cinco de 500,000. Ella quería obtener 500,000 y ahora está en casi 15 millones de personas”, señaló. 

Durante el evento, Ivanka se mantuvo sonriente y dirigió algunas palabras de aliento a los asistentes para que se vean impulsados a seguir trabajando. 

Asimismo, charló con algunos líderes empresarios, sus colaboradores y habló sobre el actual Programa de Protección de Cheques de Pago que el gobierno de su padre está utilizando para apoyar a las empresas durante el brote de coronavirus

También lee 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

 

Temas Relacionados
Ivanka Trump look estilo