Ivanka Trump se luce con bikini negro en lujoso yate de Miami

Ivanka Trump y Jared Kushner fueron captados en la Bahía de Biscayne de Miami

Ivanka Trump en bikini
Grosby Group
Showbiz 02/03/2021 11:42 Vive USA Actualizada 11:47

Ivanka Trump y Jared Kushner fueron captados por paparazzis mientras descansaban sobre un yate en la Bahía de Biscayne de Miami

La pareja disfrutó de una tarde relajada con su familia. Cuando ellos tomaban el sol en la parte frontal del barco, su hija Arabella jugaba en la parte trasera. 

De acuerdo con información de Grosby Group, Ivanka Trump rentó el barco Alaba cuyo nombre en yoruba significa “segundo hijo después de los gemelos”. Este dialecto se habla más comúnmente en Nigeria.

Conforme avanzó la tarde, Ivanka se quitó una bata blanca para lucir un bikini negro que dejó a la vista su abdomen plano. La hija del expresidente Donald Trump se acercó a la orilla del yate para refrescarse y jugar con sus hijos en el océano. 

interior_ivanka_yate_grosby_group.jpg

Foto: Grosby Group 

Jared Kushner  e Ivanka Trump dejaron Washington D.C. en enero y se mudaron a un lujoso departamento en Arte Surfside en Miami, Florida. Su estilo de vida ahora incluye días de mar, caminatas por la playa y ejercicio constante. 

Pero la ex primera hija fue captada en Nueva York el 20 de febrero, cuando visitó el Upper East Side para darle un regalo a su madre Ivana Trump de 72 años. 

Fue vista ataviada con jeans negros, camisa de cuello alto y chamarra de mezclilla mientras caminaba protegida por agentes del Servicio Secreto. Cargaba con una edición del New York Post y su iPhone. 

Aunque Ivanka Trump planea hacer su vida en Florida, algunos creen que ella y su pareja ya no serán bienvenidos en los círculos neoyorquinos que frecuentaban antes de que fueran asesores en la Casa Blanca. 

Su amiga Georgina Bloomberg dijo al Daily Beast en noviembre: “Creo que en este momento será un poco difícil para ellos regresar, porque obviamente esto es algo que todavía está muy fresco y aviva el fuego de todos”. 

Jared  Kushner e Ivanka Trump vivirán en Art Surfside mientras esté lista su casa en Indian Creek Island, un búnker de multimillonarios en Florida. 

A finales de 2020, la pareja compró a Julio Iglesias un lote en la isla, donde sólo hay 30 casas aproximadamente. 

indian_creek_ivanka_jared_trump_grosby.jpg

Foto: Grosby Group

Otros residentes de la isla incluyen al inversionista multimillonario Carl Icahn, la supermodelo Adriana Lima y el ex director ejecutivo de Sears, Eddie Lampert y próximamente Tom Brady. 

No es casualidad que Brady y Trump opten por esta isla. Hay policías privados que patrullan el perímetro por mar y tierra las 24 horas del día. Al centro de la isla hay un campo de golf de lujo con 18 hoyos. 

Temas Relacionados
Ivanka Trump Miami Florida