Ivanka Trump se luce con bikini y minivestido de playa en Miami

Fue captada por paparazzis mientras se relajaba en Miami Beach en compañía de su esposo, Jared Kushner

Ivanka Trump
Grosby Group
Showbiz 09/02/2021 10:46 Vive USA Actualizada 10:49

Ivanka Trump inició una nueva vida en Miami para alejarse, al menos por un momento, de Washington D.C. y los asuntos referentes a la política. 

Fue captada por paparazzis mientras se relajaba en las paradisíacas playas de Miami Beach en compañía de su esposo, Jared Kushner, y sus tres hijos. 

Pasaron el día conociendo su nuevo vecindario, el Art Surfside de Miami, donde alquilan un condominio con vista al Océano Atlántico.   

Ivanka Trump se relajó en una silla de playa ataviada con un bikini blanco, el cual cubrió con un minivestido a rayas. Completó su look con un sombrero de palma y lució unos pendientes dorados. 

interior_ivanka_miami_grosby.jpg

Foto: Groby Group

Jared Kushner usó shorts azul marino, lentes de sol y una camiseta blanca de manga larga. Parecía absorto en su teléfono celular, mientras Ivanka hojeaba un libro: Las cuerdas mágicas de Frankie Presto de Mitch Albom. 

Días antes, la hija de Donald Trump fue fotografiada cuando salía a correr con su perro Winter, acompañada de un equipo de seguridad del Servicio Secreto

El departamento de Ivanka Trump en Miami 

Tras dejar Washington D.C., Ivanka Trump se mudó al vecindario de Arte Surfside donde renta un condominio por $47,000 dólares mensuales. Se ubica en un edificio de 12 pisos.

Su departamento tiene techos de travertino romano, pisos de roble blanco europeo, gabinetes Poliform, encimeras de mármol italiano, electrodomésticos y terrazas que rodean los apartamentos en su totalidad, según The Wall Street Journal

En el condominio hay una cancha de tenis privada en la azotea, una piscina cubierta climatizada, sauna, baño de vapor, estanque de meditación, salón para residentes, cocina catering y una sala de juegos para niños. 

También hay estacionamientos privados con control de temperatura, entrada directa en ascensor con reconocimiento de huellas digitales, y equipos de seguridad las 24 horas. 

A finales de 2020, Ivanka Trump y Jared Kushner compraron a Julio Iglesias un lote en Indian Creek, una exclusiva isla en Florida donde sólo hay 30 casas aproximadamente. 

Otros residentes de la isla incluyen al inversionista multimillonario Carl Icahn, la supermodelo Adriana Lima y el ex director ejecutivo de Sears, Eddie Lampert y próximamente Tom Brady

No es casualidad que Brady y Trump opten por esta isla. Hay policías privados que patrullan el perímetro por mar y tierra las 24 horas del día. Al centro de la isla hay un campo de golf de lujo con 18 hoyos. 

indian_creek_ivanka_jared_trump_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

 

Temas Relacionados
Ivanka Trump Florida Miami