Ivanka Trump y el minivestido estampado con el que arrasó en Miami

Ivanka Trump fue captada por paparazzis mientras paseaba con su familia

Ivanka Trump y el minivestido estampado con el que arrasó en Miami
Grosby Group
Showbiz 09/03/2022 12:44 Vive USA Actualizada 12:44
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Ivanka Trump fue captada por paparazzis mientras llevaba a sus hijos a un viaje en yate por las playas de Miami. A la excursión también se unió su esposo Jared Kushner.

Desde que dejó de ser asesora de la Casa Blanca, Ivanka Trump cambió su vestimenta formal por una más relajada y apropiada para el clima de Florida, pero sin renunciar al glamour

Ivanka Trump, de 40 años, deslumbró al usar un minivestido beige con estampado negro de hojas y flores, muy ad hoc con la temporada de primavera. 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

Combinó su elegante vestido corto con sandalias transparentes y lentes de sol. Dejó suelta su cabellera rubia. Por su parte, Jared Kushner usó una camiseta azul marino de manga larga, shorts verdes neón, lentes reflejantes y una gorra. 

minivestido_estampado_grosby_interior_ivanka.jpg

Foto: Grosby Group

Jared Kushner lanzó una firma de inversión global llamada Affinity Partners, la cual, según Daily Mail, ya ha sumado $3 mil millones de dólares en fondos comprometidos de inversionistas internacionales. 

“Planea invertir en empresas estadounidenses e israelíes que buscan oportunidades de expansión internacional en India, África, Medio Oriente y otras partes de Asia. La medida sorprendió a los expertos en ética, dada su rápida transición de asesorar a la Casa Blanca y vincularse con líderes mundiales a buscar inversiones de ellos para su propia empresa”, señalan.

Según The Wall Street Journal, Jared se reunió con los príncipes herederos de Arabia Saudita y Abu Dhabi y otros funcionarios de alto poder.  

Por el momento, Ivanka Trump se libró de declarar bajo juramento en una investigación sobre sus negocios e intenta mantener un bajo perfil. 

Ivanka Trump y Jared Kushner vivirán en Arte Surfside mientras se mudan a una mansión en Indian Creek (al sur de Miami) con valor de 24 millones de dólares, según informaron fuentes al medio Just Jared. 

“La venta se cerró en abril y se registró en el Servicio de Listado Múltiple. Christopher Smith, abogado general de Kushner, firmó la hipoteca de $15 millones de Bank of America en nombre del comprador”, señala el medio. 

La mansión mide 8,510 pies cuadrados y se encuentra en un lote de 1.26 acres. Tiene 6 dormitorios y 8 baños y medio. La finca cuenta con románticos jardines cuidados, piscinas reflectantes, techos abovedados, una opulenta escalera doble, áreas de entretenimiento abiertas, sala de proyección, una oficina con paneles de madera y un gimnasio grande. 

interior_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

La nueva casa de la hija del expresidente Donald Trump está ubicada cerca del lote que anteriormente compraron a Julio Iglesias por $31 millones de dólares. 

indian_creek_ivanka_jared_trump_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

Indian Creek Island es conocida en Estados Unidos por ser un espacio ultraprivado para los millonarios y celebridades. Mide 300 acres y sólo tiene alrededor de 30 casas. 

Otros residentes de la isla incluyen al inversionista multimillonario Carl Icahn, la supermodelo Adriana Lima, el ex director ejecutivo de Sears, Eddie Lampert y próximamente Tom Brady

Hay policías privados que patrullan el perímetro por mar y tierra las 24 horas del día. Al centro de la isla hay un campo de golf de lujo con 18 hoyos. 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Ivanka Trump Miami Jared Kushner
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones