La empresaria Ivanka Trump se robó todas las miradas al llegar a un gimnasio en la ciudad de Miami, en , para ejercitarse.

La hija del expresidente Donald Trump se lució con una playera negra, de manga corta, y unos leggings del mismo tono, con los que delineó sus piernas tonificadas y esbelta silueta.

Ivanka, de 41 años de edad, combinó su atuendo deportivo con unos tenis negros de suela blanca.

Ivanka Trump y los leggings negros con los que delineó su esbelta figura

Ivanka Trump y los leggings negros con los que delineó su esbelta figura

La exconsejera de la Casa Blanca dejó completamente suelto su cabello rubio, para enmarcar su rostro, que lucía el mínimo de maquillaje.

La socialité llegó muy sonriente al gimnasio en Miami en su lujosa camioneta negra y bajó con su botella de agua y su celular.

acaba de regresar a Estados Unidos después de pasar unas breves vacaciones familiares en Qatar, donde se realiza el Mundial de la FIFA 2022.

En compañía de su esposo Jared Kushner y sus tres hijos, la socialité acudió a cuatro juegos de futbol, durante los tres días de su estancia en el país. “Hicimos incontables recuerdos familiares en la Copa Mundial”, comentó en Instagram.

Durante el partido de Brasil contra Serbia, la pareja se sentó junto al primer ministro de Qatar, Khalid bin Khalifa bin Abdulaziz Al Thani, con quien platicaron durante el encuentro.

Sin embargo, Ivanka ha decidido alejarse de la política por ahora, aunque su padre confirmó que buscará la candidatura del Partido Republicano para ir por la Presidencia en 2024. Pero su exconsejera aseguró que ahora le dará prioridad a sus hijos y a su vida privada.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de.

p

Google News - ViveUSA