Ivanka y Tiffany Trump, ¿amigas o enemigas?

Los favoritismos de su padre, Donald Trump, ¿se imponen o refuerzan esta relación?

Showbiz 06/03/2017 07:02 Ximena Cassab Actualizada 07:54

No es novedad que Ivanka Trump representa a la hija favorita de los cinco hijos que tiene el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Si cabe alguna duda de su incomparable cariño hacia la mayor, ahí está esa extraña declaración de Trump donde dijo que “si no fuera mi hija probablemente saldría con ella”.

Ivanka ha logrado destacar desde pequeña siguiendo los pasos de su padre. Además de estudiar en el mismo álma máter que él, en Wharton, ha sabido aprovechar su modelo a seguir en el mundo de los negocios.

Hasta antes de que Trump asumiera la presidencia, Ivanka era quien estaba al frente de la industria Trump. Además, es dueña también de su propia compañía de bolsas, zapatos y joyería. No está nada mal para una heredera como ella, que no tendría necesidad de hacer a su familia aún más millonaria.

Te puede interesar [[nid:13319]]

Pero más allá de lo que el público identifica al echar un vistazo a la familia Trump, está cómo funciona la dinámica al interior de ella. Así como nosotros, los hermanos de Ivanka, e incluso ella misma, no son ajenos al favoritismo de su padre.

En una entrevista con Barbara Walters, en 2015, Donald Jr., Tiffany, y Eric admitieron abiertamente que Ivanka es la favorita. A esto, la empresaria de 35 años respondió que su padre vive una vida demasiado acelerada y aunque no lo puede frenar, es algo que “le encanta de él”. Así como lo lees, en ningún momento intentó desmentir o negar el juicio de sus hermanos.

Tampoco Trump lo disimula. En entrevista con New York Magazine dijo que Ivanka es su favorita. “Es la pequeña niña de papá”, declaró.

Pero ¿cómo afecta esto la relación entre Ivanka y su hermana menor Tiffany?

Con doce años de diferencia entre una y la otra, la realidad es que crecieron separadas. Y para los intrigosos, podríamos identificar algo de mala vibra en esta relación dado que Marla, la madre de Tiffany, fue la razón por la que Trump e Ivana (madre de Ivanka) se separaron.

Dicho fácilmente, Tiffany fue resultado del amorío que destruyó el núcleo familiar de Ivanka. Aunque claro está que la joven no tiene culpa alguna de las decisiones de su padre.

A pesar de las provocaciones, tanto Tiffany como Ivanka aseguran que tienen una excelente relación y de mucho cariño. Aún cuando Tiffany creció en California e Ivanka en Nueva York, las hermanas pasaban las vacaciones juntas.

No te pierdas [[nid:14888]]

También han compartido algunos de sus festejos más grandes. Tiffany fue dama de honor en la boda de Ivanka, y la mayor estuvo presente en la graduación de la otra.

Incluso Ivanka se aseguró de incluir a Tiffany durante la campaña hacia la presidencia de su padre. No estuvo igualmente involucrada, claro. Pero tampoco podemos olvidar que Tiffany apenas salió de la universidad.

Por lo pronto no nos queda más que creer que el amor fraternal de estas dos es más fuerte que cualquier juego de celos por el amor de papá.

A continuación te presentamos en nuestra galería algunas de las fotos que han publicado Ivanka y Tiffany sobre ellas en sus redes sociales. 

Temas Relacionados
Ivanka Trump Tiffany Trump hermanas