Jason Momoa se hace pasar por asistente de vuelo en avión que iba hacia Hawái

El actor dejó su título de superhéroe para repartir agua durante un vuelo hacia su estado de origen

Jason Momoa se hace pasar por asistente de vuelo en avión que iba hacia Hawái
TikTok
Showbiz 03/08/2022 12:47 María Alba Actualizada 12:47
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Jason Momoa amenizó el viaje de decenas de personas que se dirigían de Los Ángeles a Hawái, haciéndose pasar por un amigable asistente de vuelo. 

En un video que se está viralizando en redes sociales se muestra al actor de Aquaman repartiendo botellas de agua a los pasajeros por el pasillo del avión. 

Momoa caminó por el pasillo ataviado con un saco de vestir gris, una camisa negra por debajo, un Lei hawaiano de cuentas y una flor hawaiana rosa acomodada sobre su oreja. 

Fue cuestión de minutos para que el video se viralizara en internet. “Mi tía me envió este video, sólo pensé en compartirlo”, escribió la usuaria que lo compartió en TikTok.

En los comentarios de las imágenes los usuarios lo apodaron Aguaman, en lugar de Aquaman.

Asimismo, los usuarios se divirtieron en los comentarios bromeando sobre los trabajos de medio tiempo que están haciendo los famosos debido a la inflación y hubo quien dijo que el actor está completando misiones heróicas. 

Por su parte, otros fanáticos de la celebridad destacaron que en realidad estaba haciendo promoción a la marca de agua sostenible que recientemente lanzó bajo el nombre de Mananalu, fundada en Hawái, su estado natal. 

Según la usuaria que compartió el video, el actor empujó su carrito de bebidas por todo el avión, pasando a saludar a los viajeros de clase económica y primera clase. 

En el video se aprecia que es amable con las personas que le reciben la botella y que los pasajeros guardaron la compostura al identificarlo. 

“De hecho, estoy muy feliz de lo respetuosa que está siendo la gente. Como, no gritar y tratar de derribarlo o algo así. Buen trabajo pasajeros”, escribió una tiktoker. 

livinglikekylee My aunty sent me this vid, i just thought i'd share PostitAffirmations hawaiitiktok jasonmomoa flightattendantlife The Little Mermaid (Marimba Remix)  Harry Goes Boom!

De acuerdo con los informes, además de subir a promocionar su marca de agua de forma personal, el actor de DC Universe regaló a todos los pasajeros 10 mil millas de viaje con Hawaiian Airlines. 

A través de redes sociales el actor fue comparado con una serie de celebridades que han estado haciendo continuos viajes en aviones privados promoviendo la contaminación de CO2. 

Momoa dejó claro que no le molesta y que se siente bien viajar en vuelos chárter en comparación de sus compañeros hollywoodenses que hacen múltiples viajes en avión privado al año, por distancias muchas veces cortas e innecesarias. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones