Jennifer Aniston impacta con figura en leggings a los 51 años

La estrella de Hollywood posó para una sesión fotográfica y reveló "secretos de belleza"

Jennifer Aniston
Grosby Group
Showbiz 19/11/2020 11:40 Vive USA Actualizada 11:41

La actriz Jennifer Aniston es la nueva imagen de Vital Proteins y deslumbró al lucir su figura ataviada con un conjunto deportivo. 

La estrella de Hollywood posó para una sesión fotográfica usando leggings negros ajustados a su silueta y un crop top gris que dejó a la vista su cintura. 

Aniston deslumbró con un maquillaje compuesto por base, bronceador, rubor, gloss en los labios, cejas delineadas y amplias pestañas negras. Amarró su cabellera rubia en un moño ligeramente despeinado. 

jennifer_aniston_grosby_leggings.jpgFoto: Grosby Group

Anunció su nueva colaboración a través de Instagram con el mensaje: 

“Estoy muy emocionado de (finalmente) anunciar que me uniré a @vitalproteins como Directora Creativa. Hace años comencé a usar Vital Proteins regularmente ... Así que cuando se presentó la oportunidad de ser parte de la marca de una manera más grande, salté sobre ella. Siempre he sido un defensor de encontrar el bienestar desde adentro hacia afuera, y estoy muy feliz de compartir la importancia del colágeno”. 

La actriz de 51 años siempre ha sido una defensora de los hábitos saludables. De acuerdo con su entrenadora personal, Leyon Azubuike para Women’s Health, la actriz hace ejercicio todos los días durante una hora y media por sesión. 

Leyon Azubuike reveló que la dieta de Jennifer Aniston incluye comer muchas grasas saludables.

"Le encantan los aguacates, el aceite de coco, el salmón, el aceite de pescado; cualquier cosa que sea una buena forma de grasa es excelente”.

Pero no todo el tiempo sigue una dieta. Aniston confesó a Elle que la pasta es su comida favorita. 

“La pasta se ha convertido en mi nueva comida favorita. He aprendido cómo hacerla y no es tan mala para ti. Sólo necesitas un huevo, queso parmesano y un poco de agua para pasta. Y sustituimos tocino de pavo por tocino de verdad, así que ya sabes”, dijo. 

Las fotografías salen a la luz luego de que se anunciara el aplazamiento del reencuentro del elenco de Friends hasta 2021. 

Según informó el actor Matthew Perry, la reunión de HBO Max tendrá lugar en marzo de 2021. Al inicio estaba programada para realizarse en mayo de 2020, pero la pandemia por coronavirus la retrasó indefinidamente. 

Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer están listos para participar.

Temas Relacionados
Jennifer Aniston Leggings friends