Jennifer Aniston luce cuerpazo con minivestido de lentejuelas

La actriz dijo sentirse "halagada" de que el esposo de su coestrella Dolly Parton este enamorado de ella

Showbiz 10/12/2018 05:00 Pamela Benítez Actualizada 07:18

Jennifer Aniston lució resplandeciente en el estreno de su nuevo largometraje Dumplin, en Los Ángeles, California. 

La estrella de Hollywood llegó a la alfombra roja ataviada en un minivestido de lentejuelas negras, con escote en V, que se ajustó a su esbelta figura y resaltó sus piernas torneadas. La lujosa prenda, diseñada por Stella McCartney, tiene un costo de casi 78 mil pesos.  

La actriz de 49 años complementó su sensual outfit con unos zapatillas negras abiertas, un clutch negro y unos aretes largos.

jennifer_aniston_efe_2.jpg

Foto: EFE

A la premier también acudió la cantante Dolly Parton, de 72 años de edad, y su antigua amiga Courtney Cox y el director del filme, Scott Stuber. 

No te pierdas[[nid:32820]]

Hace unos días, Dolly Parton admitió que su esposo Carl Dean está enamorado de Aniston, e incluso desea tener un trió con ambas protagonistas del filme. A lo que Jennifer aseguró que le causó gracia y se sintió “halagada”, según Daily Mail

La película Dumplin es una comedia que narra la historia de una adolescente hija de una ex reina de belleza que decide entrar a concurso de belleza local, con ayuda de su tía, aunque no cumple los estereotipos de belleza. 

El largometraje es protagonizado por Danielle Macdonald, Jennifer Aniston y Dolly Parton, y se estrenará en cines estadounidenses y Netflix de manera simultánea.

reuters_jennifer.jpg

Foto: Reuters

Lee también[[nid:32816]] 

Temas Relacionados
Jennifer Aniston minivestido sexy