Jennifer Aniston presume ‘abs de acero’ con bikini previo a su cumpleaños 53

Jennifer Aniston se encuentra en Hawái grabando la secuela de 'Muerder Mystery' con Adam Sandler

AP
Showbiz 09/02/2022 10:53 Vive USA Actualizada 10:53
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Jennifer Aniston se prepara para celebrar su cumpleaños número 53 mientras graba la segunda parte de la película Murder Mystery en Hawái. 

Fue captada por los paparazzis descansando y tomando un tiempo para sí misma en el balcón de su hotel, ubicado en las playas de Wakiki, Hawái. 

Lució frente a las cámaras un diminuto conjunto tropical de dos piezas que ayudó a destacar su impresionante figura y abs de acero; usó un sostén bandeau color lavanda de Billabong a juego con un microbikini rosado. 

Añadió gafas solares de tipo aviador, pequeños pendientes dorados y un sombrero de ala ancha color beige para cubrirse del abrasante sol. 

La estrella de Friends lució su belleza juvenil al natural al no usar maquillaje, mostrando una apariencia desenfadada y cómoda con su cabello rubio alborotado bajo el sombrero. 

jennifer_aniston_hawai_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Su aparición en público se produce días después de haber comenzado las grabaciones de Murder Mystery 2 de Netflix junto Adam Sandler quien, además de actuar, también es parte de la producción y dirección

Jennifer compartió en redes sociales una fotografía del inicio de las grabaciones en Hawái casi dos años después del estreno de la primera parte, así como un video corto detrás de escena. “De vuelta al trabajo con mi amigo”, escribió la actriz bajo una imagen en la que aparece abrazando a Adam a la orilla del mar. 

En septiembre pasado confirmaron la secuela, pero todavía no hay fecha de estreno. 

La actriz se ha mantenido ocupada en los últimos meses y su apretada agenda indica que así continuará en los próximos meses, y es que comenzará el rodaje de la temporada tres de The Morning Show, serie de drama de Apple TV con la que está triunfando junto a Reese Witherspoon. 

El servicio streaming confirmó la tercera entrega del programa poco después del final de la segunda temporada que terminó en gran suspenso. 

Sin embargo, la producción señaló en entrevista con Hollywood Reporter que la siguiente temporada probablemente no comenzará en donde quedó el final por lo que se está trabajando para darle un nuevo y mejor giro a la historia

Mientras la celebridad cumple con sus compromisos laborales, no desaprovecha el tiempo para descansar y hacer un poco de cuidado personal a través del ejercicio y dietas, con el objetivo de relajarse y cuidar su figura. 

En una entrevista con Women’s Health reveló que es amante de la actividad física por lo que todos los días hace ejercicio a las 9 am, algunos de sus ejercicios favoritos es el boxeo, yoga, ejercicios de resistencia y del plan 15-15-15 que se trata de un estricto plan de entrenamiento de carrera elíptica e 15 minutos. 

Asimismo, Jenn prioriza en el ayuno intermitente, bocadillos sin azúcar, frutas y verduras orgánicas. 

MA 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones