Jennifer Aniston 'roba miradas' con ligero vestido azul en Hollywood

Fue captada por paparazzis mientras se dirigía a los estudios del programa Jimmy Kimmel Live

Jennifer Aniston 'roba miradas' con ligero vestido azul en Hollywood
Grosby Group
Showbiz 15/09/2021 10:58 Vive USA Actualizada 10:58

La actriz Jennifer Aniston fue captada por paparazzis mientras se dirigía a los estudios del programa Jimmy Kimmel Live en Hollywood. 

Deslumbró ataviada con vestido veraniego en color azul petróleo, ajustado a su cintura y silueta delgada con resortes. La prenda tenía pliegues drapeados en la falda. 

Combinó su atuendo con sandalias negras de tacón y aretes largos con pedrería brillante. Llevó una bolsa de piel color hueso y un cubrebocas de encaje. Aumentó el glamour con un maquillaje compuesto por base, delineador negro, amplias pestañas negras y blush rosado sobre los pómulos. Alisó su cabellera rubia. 

jennifer_aniston_grosby_azul.jpg

Foto: Grosby Group 

Para el programa de Jimmy Kimmel Live, usó un brillante vestido negro

Jennifer Aniston, de 52 años, se divirtió junto al conductor mientras respondía algunas de las preguntas menos buscadas en Google sobre ella. 

- “¿Jennifer Aniston ha estado alguna vez en el Olive Garden?”, preguntó Jimmy Kimmel, de 53 años.

- “Sí”, respondió la estrella de Friends.

-”Si Jennifer Aniston pudiera hacer que una de las partes de su cuerpo fuera desmontable, ¿cuál sería?”, cuestionó el conductor.

-”Mi cabello”, respondió la actriz entre risas y dijo que eso le facilitaría la vida. 

-”¿Jennifer Aniston todavía está casada con Lester Holt?”, fue otra de las preguntas. 

-”Eso no es real. ¿Esa es una pregunta real?”, respondió Aniston.

La californiana acudió al popular programa para promocionar la segunda temporada de The Morning Show en Apple TV+, serie que coprotagoniza y coproduce con Reese Witherspoon. 

La estrella está en forma a los 52 años de edad, pero negó que deje de comer carbohidratos. En entrevista con InStyle, dijo que cuando está estresada come papas y chocolates. También toma un par de margaritas sin azúcar. 

Por el momento, se ejercita únicamente con pilates porque tuvo una lesión el otoño pasado. 

La actriz practicaba boxeo para poner a funcionar su cerebro y liberar estrés; salta la cuerda, hace ejercicios de fuerza y resistencia. También era de las pesas pequeñas para trabajar su masa muscular; hace spinning y yoga durante tres días a la semana por 30 y 40 minutos, respectivamente. 

Aniston bebe todas las mañanas un batido rico en proteína pura, hecho con plátanos, arándanos, cerezas congeladas, stevia, maca en polvo, cacao y vegetales. 

Cuando no tiene la oportunidad de hacer sus batidos, procura disfrutar de un desayuno equilibrado.

“Si no tengo un batido, solo tendré tostadas y huevos escalfados con un poco de aguacate. O cereal de mijo con leche de almendras y plátanos, es realmente delicioso, y puedes calentarlo durante los meses de invierno", reveló a Well + Good.

Jennifer Aniston también reveló a InStyle que dejó de ver a amigos y contactos que decidieron no vacunarse contra el Covid-19. Dijo que es “una verdadera lástima” que no entiendan los hechos. 

“He tenido que perder a gente que veía rutinariamente porque o se negaron o prefieren no contar si han aceptado la vacuna”, señaló. 

Mira las fotos de Jennifer Aniston en la galería superior.