Jennifer Aniston y Brad Pitt se reunirán a 15 años de su ruptura

Esta será la primera reunión que tendrán Jennifer Aniston y Brad Pitt desde que compartieron créditos en un capítulo de "Friends"

Jennifer Aniston y Brad Pitt
Fotos: AFP y EFE
Showbiz 19/08/2020 09:15 Vive USA Actualizada 16:15

A casi 15 años de que se completó el proceso de divorcio, Jennifer Aniston y Brad Pitt se volverán a reunir en la pantalla para participar en el proyecto Fast Times At Ridgemont High, A Live Virtual Read.

Al proyecto benéfico también se unieron estrellas como Julia Roberts, Jimmy Kimmel, Morgan Freeman, Shia LaBeouf y Mattew McConaughey.

En Fast Times At Ridgemont High, las estrellas de Hollywood harán una lectura virtual de la película de 1982 protagonizada por Sean Penn. La lectura del guión, escrito por Cameron Crowe, se realizará en una transmisión en vivo sin ningún ensayo previo.

El objetivo del evento, programado para este viernes a las 17:00 horas PT, será recaudar fondos para la organización CORE de Sean Penn. La lectura se transmitirá en vivo a través de las cuentas de Facebook y TikTok de CORE.

Aniston, de 51 años, fue la primera en apuntarse para participar en Fast Times At Ridgemont High, A Live Virtual Read y desató una oleada de artistas que se agregaron al elenco. 

 

Esta será la primera reunión en la pantalla que tendrán Jennifer Aniston y Brad Pitt desde que en 2001 compartieron créditos en un capítulo de la exitosa serie de Friends donde el personaje de Pitt odia a Rachel Green, personificada por Aniston. 

Los actores han trabajado juntos en contadas ocasiones, pese a haber mantenido un matrimonio de varios años. 

Pitt sostenía una relación con Gwyneth Paltrow cuando quedó flechado e inició un noviazgo en 1998 con Jennifer Aniston, a quien había conocido cuatro años antes. 

 

 

La pareja contrajo matrimonio en julio del año 2000 en una ceremonia con 200 invitados en Malibú, pero todo terminó cuando anunciaron su divorcio a principios de 2005. Al poco tiempo, el actor se casó con su coprotagonista en Mr. & Mrs. Smith, Angelina Jolie.

Finalmente, Brad Pitt también se separó de Jolie, en septiembre de 2016, y su amistad con la estrella de Marley & Me se ha fortalecido en los últimos años. Muestra de ello fue el encuentro que tuvieron en los pasados Screen Actors Guild Awards para felicitarse por sus respectivos premios. Además, el protagonista de Once Upon a Time in Hollywood fue invitado a la fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston

p

 

Temas Relacionados
Jennifer Anistonn Brad Pitt